¡Mira como lucía Romeo Santos antes de conquistar la fama!

Publicado el día 23 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Romeo Santos ha cambiado radicalmente desde su adolescencia hasta su adultez

...

Romeo Santos es considerado actualmente como El Rey de la Bachata, su talento, sensualidad y sentimiento se han apoderado de los escenarios más importantes en toda América Latina, ¡logrando convertirse en un ícono de la música tropical!

Desde joven siempre anhelo convertirse en una gran estrella y aunque sabía que el camino para lograrlo sería extenso, hoy por fin ha logrado conseguirlo.

Shakira pasa tremendo susto en avión, ¡y se queda sin vacaciones!
Recomendamos:Shakira pasa tremendo susto en avión, ¡y se queda sin vacaciones!

El intérprete inició su carrera de manera oficial a los 14 años de edad, junto a su primo y dos amigos más, con quienes formó la agrupación musical Los Tinellers.

 

Los Tinellers

A finales de los años 90´s la banda cambió de nombre y nació Aventura, identidad con la que rompieron esquemas en la forma de hacer bachata tradicional con grandes temas como Obsesión, Los Infieles,  Sólo por un Beso y muchos más.

 

 

En abril del 2011 la agrupación se separó y Romeo inició su carrera como solista y tan sólo un mes después lanza su primer sencillo titulado You, incluido en su primer álbum Fórmula.

 

Ha escrito y colaborado en grandes temas musicales junto a Wisin y Yandel, Thalía, Don Omar, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

 

Hoy sigue cosechando éxitos que lo han colocado como el favorito del público en su género, con canciones como Propuesta Indecente, Eres Mía, Promise y cancioncitas de amor.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...