<![CDATA[Mira cómo lucen las Spice Girls a 22 años de su lanzamiento]]> <![CDATA[Mira cómo lucen las Spice Girls a 22 años de su lanzamiento]]> tvynovelas_us_musica_18_07_21_spice-girls-lucen-lanzamiento Todos Hace 22 años, las Spice Girls conquistaron a todos con sus irreverentes maneras y sus pegajosas canciones. Las cinco jóvenes británicas irrumpieron en el mundo de la música con su primer single, Wannabe, y se consolidaron como un éxito de la década de los noventa.

Ostentan el récord de ser la banda femenina con más discos vendidos: la asombrosa cantidad de 80 millones de copias en poco más de cuatro años.

 


 

Son muchos los rumores de que las cinco integrantes se reunirán para dar conciertos nuevamente como las Spice Girls. Sin embargo, no existe nada oficial, a pesar de que ellas mismas han sugeridos la idea en diferentes ocasiones.


 

Por lo pronto te mostraremos cómo lucen y qué ha sido de la vida de las cinco cantantes que hace 22 años obtuvieron la fama mundial:


 

Geri Halliwell, ‘Ginger Spice’. Como solista fue la que tuvo más éxito.  A la fecha continúa con su carrera musical, además de atender causas benéficas y dedicarse a su familia.


 

Emma Bunton, ‘Baby Spice’. Fue una de las integrantes más populares; a más de 20 años de debutar con las Spice Girls, Emma mantiene una modesta carrera como solista; también puede presumir de haber conseguido algunos papeles en el cine.


 

Victoria Beckham, ‘Posh Spice’. Lanzó un disco tras la ruptura del grupo, pero no tuvo ni una pizca de éxito. Sigue casada con el ex futbolista inglés David Beckham, no sin tener altibajos en su relación. Es diseñadora de moda, empresaria y mamá.


 

Melanie Brown, ‘Scary Spice’. Después de las Spice, Mel B tuvo una interesante carrera como solista, que la catapultó a convertirse en una estrella fuera de la música como presentadora de TV, modelo y diseñadora. En el amor no tuvo suerte, pues ha tenido que lidiar con un divorcio mediático y fastidioso.


 

Melanie Chisholm, ‘Sporty Spice’. Mel C es quien más ha dedicado esfuerzo a continuar su carrera en el mundo de la música, consolidándose como una buena intéprete y compositora.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>