Rinden homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

Rinden homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

Rinden homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

Integrantes de Linkin Park le rinden homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

20 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Se ha cumplido un año desde el repentino fallecimiento del cantante Chester Bennington, quien fuera vocalista y compositor principal de la banda de rock alternativo Linkin Park.

Sus amigos integrantes de la agrupación, lo recordaron en redes sociales con tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores, dejando en claro que su partida es un suceso que no han logrado superar.

Para nuestro hermano Chester

 Ha pasado un año desde tu muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y, sin embargo, parece que estás cerca y nos rodeas con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestras bromas, nuestra alegría y nuestra ternura.

 Eternamente agradecido por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros y el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar.

 Amor.

Así mismo agregaron las iniciales de cada uno de ellos, M, J, D, R, B (Mike, Joe, Dave, Rob, Brad). Con los hashtag #MakeChesterProud (Hacer que Chester esté orgulloso)
#320ChangesDirection

 Los fanáticos inundaron la publicación con mensajes de apoyo para los chicos, aunque saben que la pérdida de Chester siempre será irreparable.

 

via GIPHY

¡Descanse en paz Chester!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ