Selena Gomez revela porqué no quiere trabajar con Maluma

Selena Gomez revela porqué no quiere trabajar con Maluma

Selena Gomez revela porqué no quiere trabajar con Maluma

GETTY

Selena Gomez comparte la razón para no colaborar con Maluma

18 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Aunque los fans de Selena Gomez han sido muy claros que en que les gustaría una colaboración entre la cantante y Maluma, ésta no se ha dado y fue la texana quien reveló el motivo.

“Me encantaría. Pero no sé, las mujeres son muy importantes para mí. He de decir que no importa lo que haga pero me aseguraré de que las mujeres estén bien tratadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, explicó para Clever TV.

Al parecer serían las letras de las canciones de Maluma las que pusieron a pensar a Selena, pues ella fue una de los muchos intérpretes a quienes la letra de Cuatro babys no les pareció muy acertada.

Los rumores sobre una colaboración entre los cantantes se dio a principios de año, cuando ambos comenzaron a seguirse en Instagram y Maluma le envió, a través de las cámaras de televisión un mensaje:  “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande. Dios te bendiga”. 

Hace algunos meses, el colombiano reveló que había existido un acercamiento con la intérprete de Same old love, sin embargo, no se concretó un dueto debido a la agenda de la cantante.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA