Ex integrante de Destiny's Child ingresa a Centro Psiquiátrico

Publicado el día 18 de Julio del 2018, Por TVyNovelas.com

Debido a la depresión que padece, una ex integrante de Destiny’s Child decidió ingresar a una clínica Psiquiátrica

...

Difíciles momentos son los que está viviendo Michelle Williams, ex integrante del grupo Destiny’s Child, pues recientemente reveló a través de su cuenta de Instagram que padece depresión por lo que decidió buscar ayuda y se ingresó en un centro psiquiátrico.

“Durante años me he dedicado a aumentar la atención en salud mental y a animar a la gente a reconocer cuando es el momento de buscar ayuda, apoyo y guía de aquellos que te quieren y cuidan por tu bienestar. Recientemente he escuchado el mismo consejo que he dado miles de veces alrededor del mundo y he buscado ayuda de profesionales en el cuidado de la salud”, inició.

Beyoncé se reencuentra con las Destiny’s Child en Coachella
Recomendamos:Beyoncé se reencuentra con las Destiny’s Child en Coachella

Instagram

Después abrió su corazón y confesó que puso su salud en manos de especialistas. “Hoy les anuncio, y lo hago con orgullo, felicidad y desde un enfoque saludable, que quiero seguir inspirando desde el ejemplo y, por tanto, he decidido recurrir a un equipo de expertos para que me ayuden en mi recuperación. Y seguiré promoviendo, como siempre he hecho, la importancia del tratamiento profesional en lo que a abordar la salud mental se refiere”.

 

Instagram

“Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida”, finalizó la cantante su mensaje.De esta forma Williams puso fin a los rumores que apuntaban había ingresado a una clínica mental a las afuerzas de Los Ángeles, California.

 

Te puede interesar:

...