Famoso rockero revela que ¡asesinó a un hombre!

Publicado el día 13 de Julio del 2018, Por TVyNovelas.com

El rockero argentino se entregó a la policía y reveló que mató a un hombre durante una discusión

...

Gran polémica la que se desató después de que Cristian “Pity” Álvarez, vocalista de la banda de rock argentina Viejas locas, se entregó a la policía y confesó que asesinó a balazos a un hombre cuando ambos discutían.

“Yo fui quien disparé... Sí, lo maté, porque era él o yo y creo que cualquier animal haría lo mismo”, dijo a su llegada a la comisaría.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, el cantante se dio a la fuga en su auto y tiró el arma de fuego en una coladera, pero 24 horas después apareció ante las autoridades.

Asesinan a famoso DJ en México
Recomendamos:Asesinan a famoso DJ en México

Captura de pantalla

Frente a algunos medios presentes, el rockero insistió que fue por defenderse. “Era un pibe que choreaba (robaba). Lo maté porque si no me iba a matar él”, explicó.

De acuerdo con algunas versiones, testigos Álvarez le pidió estupefacientes a Cristian Díaz (occiso) para después terminar en discusión y finalmente tres disparos en el rostro y uno más en el pecho.

 

Captura de pantalla

El abogado de “Pity” dijo desconocer la reacción de su cliente pues no es una persona agresiva. Asimismo explicó que es consumidor habitual de drogas, “por momentos está eufórico y por momentos en estado de sueño profundo".

Cabe destacar que no es la primera vez que el argentino se ve envuelto en problemas, ya que anteriormente ha sido relacionado con hechos delictivos, violentos, portación ilegal de armas de fuego, agresión a una fan y un disparo a un productor musical.

 

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...