¿Exvocalista de La Oreja de Van Gogh cantó en estado de ebriedad?

¿Exvocalista de La Oreja de Van Gogh cantó en estado de ebriedad?

¿Exvocalista de La Oreja de Van Gogh cantó en estado de ebriedad?

Clasos

Diversos videos que apuntan que Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, subió al escenario con copas de más

13 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Tal parece que el regreso de Amaia Montero a los escenarios no fue tan bueno como ella esperaba, y es que durante una presentación que tuvo el pasado fin de semana en Cantabria, España, tuvo problemas de sonido, y no pudo seguir con las canciones, regañó a su equipo de músicos e incluso se dice que cantó en estado de ebriedad.

En varios videos que circulan en redes sociales sobre la presentación, se puede observar que mantuvo una pelea con su banda.

En lo que parecía fallas técnicas, Amaia hace una pausa, deja de cantar y pide a su equipo que paren porque está “perdida”, además comenta que no se saben la canción. 

Ella les dice a sus músicos: “Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”. 

Más tarde le pregunta al público: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”, y se dirige a su tecladista para regañarlo.

 

Debido al comportamiento inesperado de la española y la forma en la que le hablaba a los demás, arrastrando las palabras, muchos asistentes aseguraron que estaba tomada, incluso apuntan que no es la primera vez que sube al escenario en dicho estado. 

 

Además, durante otro show regañó a uno de sus fans por estarla grabando con su teléfono celular. 

 

¿Crees que Amaia ofreció un espectáculo con copas de más? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI