<![CDATA[Maluma reacciona al ver a una abuelita cantar sus temas]]> <![CDATA[Maluma reacciona al ver a una abuelita cantar sus temas]]> tvynovelas_us_musica_18_04_18_maluma-video-abuelita-cantando-instagram-felices-los4 Todos Maluma es uno de los intérpretes que más seguidores tiene en todo el mundo, la variedad de edades quedó demostrado durante una de sus presentaciones cuando una mujer mayor estaba en primera fila coreando al colombiano.

El cantante compartió el video en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y la motivación”.


 

La mujer se ve cantando y bailando el tema Felices los 4, canción que le ha valido al reguetonero nominaciones para premios importantes de la música latina.

Por el momento, Maluma está concentrado en su carrera, así como en su relación con Natalia Barulich, a quién justamente conoció en la grabación del video de esta canción.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>