Esta foto prueba que Selena Quintanilla puso de moda el trasero grande

Esta foto prueba que Selena Quintanilla puso de moda el trasero grande

Esta foto prueba que Selena Quintanilla puso de moda el trasero grande

AGENCIA MÉXICO

Ni JLo ni Kim Kardashian son las primeras en presumir su booty

12 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

La imagen de Selena Quintanilla en bikini se ha vuelto viral en los últimos días, y es que con ella deja claro que ni Jennifer Lopez, ni Kim Kardashian son las reinas del mejor trasero del espectáculo. 

En la instantánea se puede a la interprete de Amor prohibido, parada en un yate sosteniendo el timón, usando un traje de baño de dos piezas, cubierta con un pareo de red que deja ver su gran atributo. 

Y aunque la foto no es nueva, la reacción de los cibernautas no se hizo esperar, así como las comparaciones, quienes resaltaron las curvas de la cantante, mismas que presumía en sus entallados vestuarios arriba del escenario. 

HACE 23 AÑOS QUE NO ESTÁ

Entre las muchas ocupaciones de Selena estaba el de ser empresaria, por lo que la cercana Yolanda Saldivar fue nombrada directora de éstas a principios de 1994. El 31 de marzo de 1995, Saldivar asesinó a la cantante cuando esta la iba a enfrentar sobre la malversación de 60 mil dólares, relacionados con las tiendas y su club de fans. 

A partir de su muerte, la figura de Selena ha sido todo un símbolo de la música y la moda, poniendo el género de tecnocumbia, derivado de la cumbia mexicana, en el radar de todo el mundo. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA