¡Pau Donés comparte como sobrelleva el cáncer que padece!

¡Pau Donés comparte como sobrelleva el cáncer que padece!

¡Pau Donés comparte como sobrelleva el cáncer que padece!

Pau Donés ha compartido que el cáncer sólo es una anécdota en su vida

26 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Pau Donés expresó que a pesar de padecer cáncer, se siente muy bien de salud, ya que no ha logrado afectar a su organismo, además ha experimentado situaciones más duras como la trágica muerte de su madre.

El vocalista español de Jarabe de Palo, comentó lo siguiente durante una rueda de prensa: "A los enfermos de cáncer, cuando tenemos pelo se nos ve bien”, para después agregar “estoy bien”, explicando que no tiene tumores, indicando que los marcadores tumorales están a cero, en pocas palabras, ¡la enfermedad está dormida en él!

"Desde que naces te empiezas a morir. Es una frase un poco dura pero es así", expresó dejando en claro que la posibilidad no le afecta, pues algunos días se ha levantado pensando que estaba muriendo, pero otros más son de reflexión sobre disfrutar cada día.

El tiempo que estuvo alejado de los escenarios desde que le detectaron la enfermedad, fueron momentos duros pero de inspiración, en donde logró crear grandes temas como Humo, dedicada a su mayor amor: ¡lo que ha sido su vida!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ