Radiohead niega haber demandado a Lana del Rey

Radiohead niega haber demandado a Lana del Rey

Radiohead niega haber demandado a Lana del Rey

Clasos.com.mx

Radiohead respondió a las declaraciones donde Lana del Rey aseguró que estaba demandada por supuestamente haber plagiado “Creep” con su canción “Get Free”

11 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que Lana del Rey recurriera a su cuenta de Twitter para asegurar que había sido demandada por Radiohead por supuestamente haber plagiado su tema “Creep” con la canción “Get Free”, la cual forma parte de su último disco titulado Lust For Life, la banda británica respondió.

La disquera que representa al grupo Warner/Chappell, desmintió el miércoles lo declarado por la neoyorkina, asegurando que no ha presentado acciones legales contra de ella.

"Es cierto que hemos estado en conversaciones desde agosto del año pasado con los representantes de Del Rey", señalaron.

"Está claro que en los versos de Get Free se usan elementos musicales que se encuentran en los versos de Creep y hemos solicitado que esto se reconozca a favor de todos los autores del tema” añadieron.

Con respecto a que buscaban el total de las ganancias y no el 40% que Lana del Rey había ofrecido expusieron:

"Y para dejar las cosas claras, no se interpuso ninguna demanda y Radiohead no dijo que 'solo aceptará el 100%' de las regalías por la publicación de Get Free", finalizaron. 

TEXTO: ERICKA REYES