Fergie reveló que sufrió demencia y psicosis ¡por consumo de metanfetaminas!

Fergie reveló que sufrió demencia y psicosis ¡por consumo de metanfetaminas!

Fergie reveló que sufrió demencia y psicosis ¡por consumo de metanfetaminas!

Clasos.com.mx

Fergie, exvocalista de Black Eyed Peas, abrió su corazón y habló de las adicciones que tuvo antes de ser famosa

07 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Quizá pocos sabían de los problemas que vivió Fergie antes de alcanzar la fama con el grupo Black Eyed Peas, y es por eso que la cantante decidió abrir su corazón y contar un poco de la adicción que tuvo con metanfetamina de cristal.

“Estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Estaba alucinando a diario. Me tomó un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran, así que dejé de ver cosas", reveló para E News!

Asimismo la intérprete de “Big Girls Don't Cry”, “Glamorous” y “Fegalicios” explicó que debido a las alucinaciones que tenía en un momento pensó que era perseguida por la CIA, el FBI y SWAT, por lo que decidió refugiarse en una iglesia.

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de forma loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: 'Si salgo y el equipo SWAT está por ahí… Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera", dijo.

Por último Fergie agradeció haber vivido ese problema con las drogas, pues explicó que le hizo ser una mejor persona después de todo.

“Lo de las drogas, fue muy divertido... hasta que no lo fue. Pero sabes qué, agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor”.

TEXTO: ERICKA REYES