Selena Gomez rompe el silencio sobre su reencuentro con Justin Bieber

Selena Gomez rompe el silencio sobre su reencuentro con Justin Bieber

Selena Gomez rompe el silencio sobre su reencuentro con Justin Bieber

CLASOS

También habló de su ruptura con The Weekend

01 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

Tras desatarse rumores sobre la posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber en octubre pasado, la cantante rompió el silencio sobre las imágenes en las que se le ve con el intérprete de What do you mean?’paseando en bicicleta.

En entrevista con la revista Billboard, la ex estrella Disney aseguró que ha madurado y aprecia a las personas que han impactado en su vida, lo que provocó que retomara su amistad con el canadiense. Asimismo, puntualizó que tiene una visión y actitud más inteligente hacia las críticas que se le hacen.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20 (…) antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, sentenció.

Sobre su separación con The Weekend aseguró que apesar de la ruptura, quedaron en buenos términos: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar el uno del otro”.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA