Papá de J.Balvin suelta la verdad sobre Maluma ¡Mira lo que dijo!

Papá de J.Balvin suelta la verdad sobre Maluma ¡Mira lo que dijo!

Papá de J.Balvin suelta la verdad sobre Maluma ¡Mira lo que dijo!

CLASOS

Confiesa por qué no cree que los dos famosos colombianos trabajarían juntos musicalmente.

11 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

Sin duda Colombia va por lo alto dándole al mundo buenos exponentes de la música, sin embargo ¿por qué dos de los más famosos en los últimos años, no han hecho ninguna colaboración juntos?

Don Álvaro Osorio, quien fue manager de J.Balvin por 13 años, tiene bien identificadas las diferencias entre su hijo y Maluma, sabe que cada uno va por caminos contrarios y que eso no permitiría que hicieran algún material en conjunto.

Para él, J.Balvin tiene canciones con letras más pensadas, aún cuando su género sigue siendo urbano, nunca le ha gustado usar letras explícitas y de hecho las evita porque tiene una estructura moral fuerte, punto en el que Maluma no sale bien librado porque ha sido fuertemente criticado por canciones como “4 babys” o “Felices los cuatro”.

El señor Álvaro opina que la deferencia abismal que comienza con las letras de las canciones, continua con la exposición en medios y la escencia de cada cantante, considera que su hijo no es tan mediático y es más profundo que Maluma, lo que los hace ir por dos caminos diferentes, siendo el segundo presencia pura.

¿A ti quién te gusta más?

 

 

TEXTO:  LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS