Sensuales, Bruno Mars y Zendaya en Versace on the Floor

La estrella estrenó el sexy videoclip en el que comparte con la estrella de Disney Channel.

14 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

"Bajemos las luces, bebé... Cerremos la puerta... Oooh amo ese vestido... Pero no lo vas a necesitar más y Versace en el piso... Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, ahora, nena... Versace en el piso... Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, ahora, nena", canta Bruno Mars en en su hit Versace on the Floor, del álbum 24K Magic.

Y ahora en el estreno de su videoclipde la sensual balada de la estrella, Bruno se deja ver con Zendaya, la actriz y cantantante, que ha confesado ser una de las más grandes fans de Mars. Ambos brillan presumiendo diseños del famoso diseñador.

En las imágenes, se ve a la guapa estrella de Disney y la cinta Spider-Man: Homecoming, bailando al ritmo del sensual tema, mientras Bruno toca el piano. Cabe señalar que el artista dirigió el video junto a Cameron Duddy. 

Cabe señalar que la selección de Zendaya, puso ser después de que la joven artista le hizo un tributo en mayo al cantante, al interpretar su canción 24K Magic en el show Lip Syn Battle.

En junio pasado, David Guetta estrenó un remix de Versace on the Floor, que también ha sido un éxito.