Así de impresionante es la nueva versión de Y ¿si fuera ella?, de Sanz

17 estrellas como Shakira, Laura Pausini, Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy, entre otros, coloboraron para celebrar los 20 años del éxito musical.

19 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

20 años han pasado desde que Alejandro Sanz lanzó Más, el álbum que consagró su carrera artística.

Y para celebrarlo, la estrella española no solo está poco más de un mes de su esperadísimo concierto Mas es Mas en Madrid, sino que acaba de lanzar una nueva versión de una de sus más grandes éxitos: Y, ¿si fuera ella?".



Y la sorpresa para el público, es que la popular canción es cantada por 17 estrellas en una nueva sensacional versión. En orden alfabético, los cantantes son nada menos que Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

La colaboración de los artistas no solo celebra la carrera de su gran amigo sino que todos los fondos por la venta del sencillo van dirigidos a  ONG Save the Children España, para ayudar a combatir la desnutrición infantil en África.

Lo curioso es que el sencillo se estrenó junto a un videoclip en el que las estrellas ceden su protagonismo a un grupo de niñas y niños que los imitan cantando y al terminar forman el nombre de la ONG con cada una de sus letras.

"Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre", indica al final Sanz antes de aparecer durante escasos segundos.