Muere inesperadamente Chris Cornell

El rockero es recordado por su interpretación de You Know My Name, tema de la cinta Casino Royale, de la saga de James Bond.

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Chris Cornell, el vocalista y líder de la reconocida banda grunge Soundgarden y más reciente de la popular Audioslave, falleció a los 52 años de edad.

Horas antes de su muerte, Cornell había ofrecido un concierto en el Fox Theater, en Detroit, y no había demostrado tener problemas de salud.

“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por su repentina e inesperada muerte”, dijo su representante Brian Bumbery.

Este no ofreció más detalles de la causa de la muerte del talentoso músico, pero se comenzó a especular que pudo ser un suicidio.

Los rumores fueron confirmados por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Wayne en Detroit, Michigan.

Según el informe de la causa de su muerte, el cantante se suicidó, ahorcándose en el baño de su habitación de hotel. Tras la autopsia, aún no se han dado a conocer los resultado de las pruebas toxicológicas que le realizaron al artista.

“Conmocionado y entristecido por la repentina muerte de Chris Cornell. Un gran artista y un hombre de lo más amoroso”, escribió Elton John con pesar en su Twitter, tras enterarse.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, manifestó su tristeza así: “Descansa en paz Chris. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos".

El artista estadounidense nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y en 1984 inició Soundgarden, una de las bandas de rock más importantes de los años noventa.

Aunque la banda se disolvió en 1997, en el 2001 Cornell creó Audioslave, junto a tres exmiembros de Race Against the Machine.