“La cantada me persigue”, asegura Alejandra Espinoza

“La cantada me persigue”, asegura Alejandra Espinoza

“La cantada me persigue”, asegura Alejandra Espinoza

La presentadora de La Reina de la Canción admite que es aficionada al canto.

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US / Alonso Collantes

Es sabido que Alejandra Espinoza es una gran aficionada al canto, y aunque considera que nunca incursionaría en la música, su destino televisivo está regido por programas de este tipo.

La conductora mexicana se encuentra muy entusiasmada por el nuevo reality de Univision, La Reina de la Canción, que busca a la próxima estrella de la música regional mexicana, del cual es al presentadora.

TVyNovelas.com conversó en exclusiva con Alejandra sobre su nuevo proyecto y también nos habló acerca de su debut en Hollywood en la película Dos Caminos.

¿Qué vamos a ver en La Reina de la Canción?

Primeramente, vamos a conocer a las 24 participantes que van a pasar a lo que hemos llamado ‘La Casa Reina’. Ahí estarán concentradas y vigiladas las 24 horas del día para conocerlas más allá del escenario.

El canto te persigue…

¡Sí!, parece que el destino me quiere decir algo (risas). Para mí todo lo que sea un concurso que ayude a una nueva generación a salir adelante es bienvenido. Me siento muy bendecida de formar parte de ello.

¿Qué buscan en los participantes?

El perfil que se busca es una chica talentosa, así de simple como eso. Tenemos chicas desde los 18 a los 40 años. Para una de ellas es novedad y para otras es parte de un proceso.

¿Qué tal te fue en la película Dos Caminos?

La verdad que estaba muy contenta hasta antes de verme (risas).

¿Eres muy rigurosa contigo misma?

Fue una gran experiencia porque en ese entonces estaba haciendo La Banda. No salí más en la película porque no tenía tiempo. La verdad que me habían ofrecido otro papel en la película. Me gustó mucho. Ya cuando me vi, fue una experiencia diferente…

¿Qué fue lo que no te gustó?

Uno siempre piensa todas las diferentes formas que hubiese podido hacer una escena. Fue la primera participación que tuve, nunca hice ni un sketch. La actuación es algo que siempre he querido hacer y no importa cuánto me tome.

¿Volverás pronto a otro proyecto en cine?

Si no me equivoco a finales de este año tengo otro proyecto en puertas en la actuación y me siento muy feliz.

¿Te sientes plena profesionalmente?

Trato siempre de vivir el momento y me disfruto todo lo que hago. La Reina de la Canción me ha demandado mucho tiempo; pero me siento bendecida y no me gusta quejarme.