<![CDATA[Musica]]> <![CDATA[Mon Laferte ¡seduce a famoso actor mexicano!]]> tvynovelas_us_musica_18_09_07_mon-laferte-seduce-famoso-actor-mexicano Todos Mon Laferte es la cantante chilena que ha cautivado al público mexicano con su sensualidad, romanticismo y peculiar interpretación musical, pero no sólo ha conquistado a sus seguidores, sino también a uno que otro famoso mexicano.

Diego Luna es el actor que se dejó atrapar por los encantos de Mon Laferte, colaborando con ella en su nuevo video musical, titulado El Beso.

Norma Monserrat Bustamante Laferte presenta su quinto álbum de estudio, el cual fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Omar Rodríguez López, líder de Mars Volta.



Acompañados de un ritmo caribeño, podemos ver a la cantante seduciendo a Diego Luna para poder pactar la atracción que existe entre los dos con un atrevido beso.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió lo siguiente sobre su nueva producción: “Mi gente, es que no me aguanto la emoción de mostrarles las nuevas canciones, así que MUY pronto Podrán escuchar #elbesomon Hace un par de meses fui a @capitolstudios con la guía de @orlprojects y un grupo de súper talentosos músicos, grabamos en una sola toma el nuevo disco.  Así que no más tener poquito de paciencia para poder escuchar el primer sencillo”.

 


En tan sólo algunas horas de haber sido publicado el videoclip ha logrado obtener más de
196 mil vistas y 24 mil likes.

¡Te lo dejamos para que lo disfrutes!

 



 

Tras el éxito alcanzado por La Trenza, disco con el que recorrió el mundo con la gira
Amárrame Tour y premiada con el Grammy Latino, Mon Laferte compartió que a
finales del 2018 presentará su nuevo disco musical, ¡que viene más increíble
que nunca!

La intérprete ha realizado un gran número de colaboraciones con estupendos artistas como Juanes, Mico, El Cubo, (Me Llamo) Sebastián, Flor Amargo, Caloncho, José María Napoleón, San Pascualito Rey, Esteman, Los Yonic´s y Los Auténticos Decadentes.


¡Cuál es tu tema musical favorito de Mon Laferte?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Hijo de Gustavo Cerati revela última conversación con líder de Soda Stereo]]> tvynovelas_us_musica_18_09_04_gustavo-cerati-aniversario-muerte-hijo-recuerda-ultima-conversacion Todos Al rededor del mundo son miles de personas que recuerdan este 4 de septiembre la muerte de Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, quien murió luego de permanecer más de cuatro años en coma en 2014.

Sin embargo, su hijo Benito afirma que su recuerdo está siempre latente en él. Recientemente fue invitado al programa PH: Podemos Hablar, donde el joven de 24 años habló del cantante, su muerte y la última ocasión que lo vio con vida.

"No nos vamos a ver por un largo tiempo", recuerda que le dijo su padre en mayo de 2010, cuando el joven tenía 16 años, previo a viajar a Venezuela. Tras el concierto del 15 de mayo, el exvocalista de Soda Stereo sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta su muerte.


“Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué él hizo énfasis en eso”, recuerda el también cantante que está por estrenar su tercera producción discográfica, Zero Kill, del que ya se conoce la canción Siglos.

“Soy cero espiritual, pero fue como una cosa de una buena despedida, un buen cierre”, recordó con emoción. “No tengo cosas pendientes”, subrayó. 

Ahora, a 4 años de la partida de Gustavo Cerati, Benito afirma: “Hay dos partes que fueron difíciles de la muerte de mi viejo. Una es la que cualquiera que haya perdido un padre sabe, de cómo cuesta, de lo duro que es y el hecho de que hay que superarlo. Es algo que todos vamos a vivir en algún momento, salvo que a mí me tocó temprano”. 


“Pero por otro lado, está la parte rara… no había de donde agarrarse, no se sabia qué pasaba, un día te decían una cosa y al otro día otra”, resalta sobre el coma sufrido por Gustavo. 

“Fueron 4 o 5 años sin crecer, como un paréntesis: mi vida hasta los 16 años, una cosa de nada, como gris, en el medio. Y a los 21 o 22 empecé a arrancar de nuevo[…] Hasta el crecimiento físico estuvo retardado”, recuerda. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Famoso músico ¡muere durante un Facebook Live!]]> tvynovelas_us_musica_18_09_03_musico-famoso-muere-durante-facebook-live Todos Una triste noticia invade al mundo de la música después de que el bajista y percusionista Joy Santiago perdiera la vida de forma inesperada mientras se encontraba en un homenaje al también músico Mikie Rivera, en un lugar llamado Archi, en Corozal, Puerto Rico.

De acuerdo con algunas versiones, el hombre de 32 años, se encontraba realizando un Facebook Live del evento cuando murió tras sufrir un infarto masivo.

Ante lo ocurrido, la familia de Santiago compartió en su página de Facebook un mensaje para agradecer las muestras de cariño ante la muerte del músico.


“De parte de la familia Santiago Rodríguez, queremos extenderle el más profundo y sentido agradecimiento por las numerosas muestras de solidaridad con el dolor nuestro, por causa de la pérdida física de nuestro amado Joy. Es un golpe fuerte e inesperado, pero si algo nos sirve de consuelo es que supo vivir la vida a plenitud", se lee en el texto.

Asimismo se solicitó ayuda económica para cubrir los gastos funerarios del boricua, de los cuales no se han dado más detalles.

"A los familiares y amigos que quieran aportar económicamente para ayudar a sufragar los gastos fúnebres, lo pueden hacer enviando su donación por ATH Móvil al número de su hermana Camille. Más adelante se anunciarán los detalles del velatorio. ¡Gracias a todos!”, expresa el comunicado.

Cabe destacar que Joy Santiago era colaborador del cantante Pedro Capó, con quien trabajó en los últimos meses.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Mira lo que Jennifer López se rompió en pleno concierto]]> tvynovelas_us_musica_18_09_02_jennifer-lopez-rompe-concierto Todos Con todo lo exitosa y profesional que ha sido Jennifer López a lo largo de su carrera artística, no ha estado exenta de sufrir algún bochornoso percance arriba del escenario.

De tal suerte que la 'Diva del Bronx' reveló en el programa 'Entertainment Tonight' uno de sus recuerdos más vergonzosos y aunque sucedió en pleno concierto, muy probablemente el público que haya estado presente no se percató del accidente.

 


 

La neoyorquina relató que en cierta ocasión, por impetuosa y mala fortuna, se golpeó muy fuerte con el micrófono en la boca, lo que terminó por provocar que uno de sus dientes de plano se rompiera.

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", señaló con humor la cantante.


 

JLo dio muestra en esa ocasión que a pesar de los incidentes que ha sufrido durante alguna de sus actuaciones, no han sido causa lo suficientemente grave como para suspender un show en pleno clímax.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", indicó la pareja del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estableció una relación seria desde hace casi un par de años.


 

Por buena parte de la presente década, Jennifer López se ha mantenido dando espectáculos semanales en su residencia de conciertos en Las Vegas, Nevada, (que lleva por nombre 'All I Have’), y en todos ellos ha dejado de manifiesto su impecable profesionalismo que le ha valido el reconocimiento de todo su público.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>
<![CDATA[Paty Cantú llena de sensualidad]]> tvynovelas_us_musica_18_08_30_paty-cantu-detras-camaras-alejandro-sanz-cuenta-pendiente Todos Entre Paty Cantú y Alejandro Sanz se puso buena la cosa. Ambos trabajaron en el nuevo video de la cantante, Cuenta pendiente; cumplió el sueño de cantar junto al español y aprovechó para derrochar sensualidad en diferentes locaciones de Miami. Este camino en su carrera profesional no ha sido tan fácil, y en entrevista recuerda las veces que la discriminaron por ser mujer, e incluso por su edad. Quedarse sentada nunca fue su opción, y hoy disfruta de cada fruto que sembró y que le llegó a costar rupturas amorosas.


¿Qué pasaba por tu mente al estar grabando con Alejandro?
La alegría de darme cuenta de que los sueños se cumplen, además de agradecer esta amistad tan bonita y esta oportunidad tan grande como artista de compartir con alguien como él y crear una canción. Quería correr con la gente y decirle que no importa cuáles sean tus sueños, si trabajas se cumplen y son más bonitos en la realidad. 

Cuenta pendiente muestra libertad y sensualidad, pero de manera muy limpia...
Estoy segura de que la sexualidad no es un tabú, pero creo que también es bonito tocarlo de diferentes formas. 


¿Cómo surgió la idea? 
La lírica lo toca de una forma sutil, y el vídeo de una forma indirecta. Es sexy, es sugerente, casi parece que va a pasar algo que viene, pero nunca es literal. Creemos que la finura de la sutileza es algo muy sexy, y es lo que queríamos ponerle a esta canción. 

¿Dónde lo grabaron? 
En Miami, una cancha de futbol; eso se hizo para generar el tema de que el amor es un enfrentamiento y los personajes están haciendo eso. La otra parte en una bodega, las sombras representan el amor virtual, como es ahora. Muchas veces, el coqueteo y los deseos se dan en esta forma. 


¿Recuerdas alguna anécdota? 
Al final nos estábamos muriendo de risa en esta seriedad. Todo fluía mucho; puedo contarles que toda la escena de la portada, los tacones que traía no me agarraban el tobillo y tenía que caminar en una línea recta, muy lento y haciendo caras; de pronto me venía cayendo de lado como venado y Alejandro decía: “No puede caminar en tacones y cantar al mismo tiempo”. 

¿Cómo has vivido estos años de trayectoria?
Veo un camino con muchos colores distintos, la he pasado muy bien y muy mal, gris y tecno color. Estoy orgullosa del camino que me ha tocado; me duelen muchas cosas, y regreso a eso que quizá nunca conté porque nunca he sido fanática de victimizarme, pero a veces lo digo para ver si hay alguien más afuera pasando por lo mismo y quizá necesita sentir- se acompañada. 


¿Cuáles han sido esos momentos grises? 
En ese camino pasé por las dificultades que pasa uno sólo por el hecho de ser mujer, de que no la quieran ayudar por la edad que tiene, o por cosas que alguien ya se hizo una idea de ti porque alguien más lo dijo. Por creer en mi sueño más allá de la realidad hasta vivir la carencia absoluta, rompimientos, muchas cosas. Pero estoy aquí, puedo decirles que gana el trabajo, la gente buena, los hechos cuando uno quiere callar bocas. Somos los que estamos. 

¿Qué mensaje le dejas a Alejandro Sanz?
Gracias por inspirarme desde que no nos conocíamos y sorprenderme cuando descubrí que la ficción se quedó bajita con la realidad de la maravilla de ser humano que eres. Gracias por compartir esta versión distinta de la calle conmigo para demostrarla al mundo. 


]]>
<![CDATA[¡Estas son las colaboraciones femeninas más candentes del mundo musical!]]> tvynovelas_us_musica_18_08_28_colaboraciones-femeninas-candentes-mundo-musical Todos En los últimos años las colaboraciones musicales se han colocado como las favoritas del público, ya que implica ver reunidos a grandes artistas en un mismo tema musical, pero no cabe duda de que las mujeres son las indicadas para ponerle candela, sensualidad y mucho talento a sus creaciones, es por eso que te presentamos las colaboraciones femeninas más impresionantes de la actualidad.

 


1.- Can't Remember to Forget You de Shakira y Rihanna

La intérprete colombiana tuvo la idea de mandarle la letra a Rihanna con la finalidad de que aceptará colaborar con ella, pero la barbadense no dudo ni un instante en unirse a la sensual canción y crearon algo perfecto.

En el videoclip nos cautivan con sus ardientes posiciones y miradas lascivas, han logrado obtener más de 900 millones de vistas y un gran número de comentarios positivos.

 



 

2.- No Me Acuerdo de Thalía y Natti Natasha

Thalía es la reina de las redes sociales, por lo tanto no puede darse el lujo de  no ponerse al día con las preferencias musicales de los jóvenes, es por eso que buscó
colaborar con una de las reggaetoneras más populares del momento, ¡Natti Natasha!

Juntas crearon No Me Acuerdo, una melodía que nos hace recordar esas noches de pasión y glamour en el antro, el reproche viene después, ¡pero no me acuerdo y sí no me acuerdo no pasó!

El vídeo ha logrado obtener más de 300 millones de vistas en tan sólo algunos meses, además se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas.

 



 

3.- Sin Pijama de Natti Natasha y Becky G

Natti Natasha es imparable, su talento la ha llevado a convertirse en una de las mejores artistas juveniles, en esta ocasión acompañada de la chica a la que le gustan los mayores, ¡Becky G!

En el clip de Sin Pijama derrochan sensualidad, con increíbles vestidos de color negro (Natti) y blanco (Becky), listas para vivir una alocada noche, en una casa durmiendo en la cama y sin pijama, ¡debes escuchar todo lo que dice la canción!

Ha conseguido la increíble cantidad de 759 millones de vistas en tan sólo algunos meses.

 



 

4.- Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj

Con más de cuatro años sigue siendo una canción muy popular, Jessie J fue la encargada de reunir a Ariana Grande y Nicki Minak, como era de esperar podemos ver a las tres celebridades con atrevidos looks y ¡listas para salir a ganar como siempre!

¡Más de mil doscientos millones de vistas!

 



5.- Me Against The Music de Britney Spears y Madonna

¿Qué más podemos pedir?, La Princesa y la Reina del Pop unidas por la música, aunque es una de las colaboraciones más antiguas sigue siendo recordada con mucho fervor por los fans de las celebridades.

¡Más de 27 millones de vistas!

 



 

6.- Telephone de Lady Gaga y Beyoncé

Dos de las intérpretes pop más populares en todo el mundo, protagonizando una historia de crimen en donde Beyoncé ayuda a Lady Gaga con sus planes, tan surrealista como siempre nos deleitan con un tema musical inigualable, llegando a más de 294 millones de vistas.

 



 

¿Cuál es tu favorita?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO BRIAN MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[La música está de luto]]> tvynovelas_us_musica_18_08_25_musica-luto-muerte-kyle-pavone0 Todos El mundo de la música está de luto por la muerte de Kyle Pavone, líder y vocalista de la banda de metalcore ‘We Came as Romans’. La noticia del fallecimiento del cantante de 28 años fue dada a conocer este sábado por la agrupación.

"Hoy la música perdió a otro grande con el deceso de Kyle Pavone de ‘We Came as Romans’, informó la banda en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

 


 

"La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en su vida y la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical ", agregó la agrupación.

Por último, los integrantes agradecieron a todos sus seguidores por las muestras de apoyo y cariño durante este trago amargo. 

 


 

“La familia y la banda desean agradecer a sus fanáticos y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor", señaló ‘We Came as Romans’.

La causa de la muerte de Pavone aún no ha sido revelada. De acuerdo con el portal TMZ, el músico fue hospitalizado en Michigan el 19 de agosto y que la razón de su deceso se esclarecerá de acuerdo al estudio de toxicología que se le practique a su cuerpo.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL 

]]>
<![CDATA[Marilyn Manson sufre terrible desmayo durante concierto en Houston]]> tvynovelas_us_musica_18_08_20_marilyn-manson-sufre-desmayo-houston Todos Para un cantante no hay nada más importante que deleitar a su público con sus grandes temas musicales y un espectáculo cada vez mejor, sin embargo, Marilyn Manson no logró hacerlo durante su presentación en Houston, Texas, ya que sufrió un inesperado desmayo, con el que solamente provocó la preocupación de sus fans.

El evento se llevó a cabo en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands, el colapso sucedió cuando el intérprete terminaba de cantar el tema Sweet Dreams, por lo que de inmediato el personal de seguridad acudió a auxiliarlo.



Pese al suceso, el metalero volvió al escenario para cantar Antichrist Superstar, tras la que se vio obligado a abandonar el escenario de manera definitiva.

Muchos medios de comunicación han rumorado sobre la causa del desvanecimiento, comentando que se trató de un fuerte golpe de calor, algunos más han dicho que se trata de una intoxicación estomacal y otros refieren que podría tratarse de una enfermedad más grave.

 Así mismo, aseguraron que la presentación no había iniciado nada bien, pues la representante del cantante comentó que no se sentía muy bien de salud, por lo que le impidió a los fotógrafos que realizaran su trabajo con la excusa de que su semblante no sería el adecuado para las tomas.


Posteriormente a través de Twitter, agradeció la comprensión y decidió disculparse con el público de Houston, asegurando que terminó en observación de los médicos, pero que hizo su mayor esfuerzo mientras se encontraba en el escenario.

“Gracias a Houston por ser comprensivo. Terminé bajo cuidado médico, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles”, expresó.

 Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que el cantante sufre un suceso similar, ya que en el 2013, también sufrió un desmayo acompañado de regurgitación, por lo que fue atendido de inmediato.

 



 

¿Se tratará de algo más grave?, ¡cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Muere Aretha Franklin a los 76 años]]> tvynovelas_us_musica_18_08_16_aretha-franklin-muerte-cancer-reina-soul Todos Aretha Franklin conocida como la Reina del Soul, y considerada una de las mejores voces en la historia, falleció a los 76 años después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas que padecía. Le sobreviven cuatro hijos.

La cantante murió en su casa en Detriot, donde estaba bajo los cuidados de un equipo de enfermeras, pues en los últimos meses había estado delicada de salud, al grado en que bajo considerablemente de peso, más de 40 kilos.

Los médicos habían anunciado que Franklin podía perder la vida en cualquier momento desde hace varias semanas, por lo que, a su partida, se encontraba rodeada de amigos y familiares. "En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca y al pilar de nuestra familia”, compartieron en un comunicado.


En sus raras apariciones en púbico en los últimos años, Aretha Franklin se veía más delgada; la más reciente de ellas fue en noviembre en un evento realizado por el cantante Elton John. 

La cantante nació en Memphis en 1942, pero su familia se mudó a Detriot, donde comenzó a cantar en la iglesia de su padre, en la que se caracterizó por ser una cantante de gospel, por lo que obtuvo un contrato discográfico con Columbia a principios de la década de los 60. 

Su carrera profesional y la fama llegaron tras firmar con Atlantic Records en 1967; donde destacó por sus éxitos a pesar de ser una mujer de raza negra, en el marco del movimiento de los Derechos Civiles. 

Aretha Franklin mantuvo el récord de la mayor cantidad de temas en la lista TOP 100 para un artista femenino durante casi 40 años, solo para ser destronado en 2017 por Nicki Minaj.

Asimismo, fue la primer mujer  en ingresar al Salón de la Fama del Rock n’ Roll en 1987, luego de ganar 18 Grammys. 



 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Shakira 'revela' infidelidad en mensaje de Instagram]]> tvynovelas_us_musica_18_08_14_shakira-revela-infidelidad-mensaje-instagram Todos Una vez más Shakira se colocó en el ojo del huracán después de compartir lo que parecía ser un romántico mensaje para su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras haber anunciado su salida definitiva de la selección española de futbol.

“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, se lee en el mensaje de la colombiana al padre de sus hijos.

Pero ¿qué tiene de extraño y polémico el texto? Pues que las fechas no cuadran, ya que los españoles ganaron la Copa del Mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010, cuando la intérprete de “Perro fiel”, “Chantaje”, “Inevitable” y “Ojos así”, aún mantenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

Hay que recordar que la entonces pareja envió un comunicado en enero de 2011 en donde dieron a conocer su ruptura de mutuo acuerdo, asegurando fue en los mejores términos.


“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, se lee en aquél texto.

Cabe recordar que Piqué y Shakira se conocieron en 2010 cuando grabaron el video de la canción "Waka Waka”, tema principal de la justa mundialista, pero los medios de comunicación aseguran que el catalán y la cantante se enamoraron cuando se reencontraron en el Mundial de futbol, y aunque en un principio lo negaron, finalmente aceptaron que estaban juntos.

Actualmente tienen dos hijos Milan y Sasha, y aunque en diversas ocasiones los han separado, lo cierto es que la pareja continúa junta y muy enamorada, apoyándose en sus diversos proyectos y presumiendo su amor en redes sociales.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[P!nk es hospitalizada y ¡fans enfurecen por cancelación de un concierto!]]> tvynovelas_us_musica_18_08_06_pink-hospitalizada-fans-enfurecen-cancelacion-concierto Todos La cantante estadounidense P!nk, se vio obligada a cancelar un concierto que formaba parte de su tour Beautiful Trama, el cual inició en Sydney, pero que por cuestión de salud se vio obligada a cancelar.

El primer concierto de la gira estaba previsto para el pasado viernes 3 de agosto en la misma ciudad de Australia, pero por órdenes médicas, la intérprete de Just Give Me a Reason, declinó de subir al escenario.

Sin embargo, para el sábado no quería volver a fallarle a sus fans, por lo que fuentes cercanas afirman que, con todo el esfuerzo del mundo llevó a cabo la segunda presentación, situación que la agotó demasiado y la afectó físicamente, por lo que al bajar tenía un semblante que preocupó a muchos.



La promotora Live Nation twitteó que P!nk ingresó al hospital con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a reingresar y le fue diagnosticado un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

 


Ante la situación, el equipo de la artista, esperaba recibir el apoyo incondicional de sus fans, ya que no se trataba de un capricho, sino de una cuestión vital el posponer las presentaciones para que logrará recuperarse, lamentablemente no fue así, pues de inmediato iniciaron los ataques en redes sociales, en especial de un fan que responde al usuario @AdoveKluK.

 


“@pink debería eliminar #IAmHere de su álbum #BeautifulTrauma ya que ella obviamente no está aquí. ¡Tal vez no le importa, pero ha decepcionado a algunos de sus mayores fanáticos en el mejor momento!”.

Con ese tweet muchos otros fans se unieron a su postura, señalando que pudo haber devuelto el dinero de las entradas, porque probablemente cuando se reprogramen las presentaciones, muchos de ellos no podrán asistir.

Afortunadamente, otro grupo de seguidores comentaron que estaban conscientes de la situación, por lo que esperarían cordialmente a que la cantante se recuperará, porque por esforzarse de más, se encontraba con gravedad en el hospital, dejando en claro que un verdadero fan nunca tomaría una posición tan egoísta.

¡Esperamos que P!nk se recupere muy pronto!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[ Enrique Iglesias manosea a cantante en pleno concierto ]]> tvynovelas_us_musica_18_08_04_enrique-iglesias-propasa-cantante-concierto Todos Enrique Iglesias generó gran polémica indignación, luego de que un video circulara en redes sociales, en el donde se le ve tocando sin reserva los glúteos de la cantante Celia Chávez en pleno concierto.

El cantante español y su corista estaban interpretando el tema ‘Loco’ cuando Iglesias puso su mano en el trasero de Celia y comenzó a manosearla.

 


 

No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias hace este tipo de cosas en el escenario, pero en esta ocasión sus fans consideraron que su gesto con Chávez fue una falta de respeto.


 

Hasta el momento Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto de los señalamientos que se le han hecho.

 

FOTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>