Famosos que se juraron amor eterno... varias veces... con diferentes parejas

ARCHIVO

Han firmado actas de matrimonio en más de tres ocasiones

08 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas
  • JLO

    ARCHIVO

    JLO

    Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Después, con el bailarín Cris Judd matrimonio que le duró menos de un año. Y el tercero, el cantante Marc Anthony, con quien parecía llegar a la tercera edad hasta que él le pidió el divorcio.

  • SARA MONTIEL

    ARCHIVO

    SARA MONTIEL

    Sara Montiel tuvo su primera boda con el director de cine Anthony Mann, convirtiéndola en la primera estrella española que triunfaba en Hollywood. El segundo duró escasos dos meses y fue con José Vicente Ramírez Olalla. El tercero fue con Pepe Tous con quien adoptó a sus dos hijos y permanecieron juntos a su fallecimiento. Y el cuarto, con el cubano Tony Hernández.

  • ELIZABETH TAYLOR

    ARCHIVO

    ELIZABETH TAYLOR

    Elizabeth Taylor ha estado casada en ocho ocasiones. La primera con Richard Burton, con el que acabó casándose dos veces, pero también acudió al altar con el cantante Eddie Fisher, el heredero del imperio hotelero Hilton, el productor Michael Todd o Larry Fortensky, obrero de profesión.

  • MILLA JOVOVICH

    ARCHIVO

    MILLA JOVOVICH

    La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista de Resident Evil y el Quinto Elemento, se ha casado  en cuatro ocasiones, con el actor Shawn Andrews, con el director Luc Besson, y, finalmente, con el director de cine Paul W. S. Anderson, con quien tiene dos hijas.

  • DEMI MORE

    ARCHIVO

    DEMI MORE

    Por su parte Demi Moore se ha casada en tres ocasiones, la última de ellas con Ashton Kutcher.

     

  • TOM CRUISE

    ARCHIVO

    TOM CRUISE

    Tom Cruise se casó en tres ocasiones, la primera de ellas en 1987 con la actriz Mimi Rogers con quien estuvo durante 3 años. A principio de los 90 se convirtió en una parte de la pareja más cotizada de Hollywood con Nicole Kidman y tuvo un estable matrimonio de 11 años y dos hijos adoptivos. Finalmente en el 2006 decidió casarse con la actriz Katie Holmes junto a quien tuvo a su adorable hija Suri.

  • DREW BARRYMORE

    ARCHIVO

    DREW BARRYMORE

    Drew Barrymore se ha casado en tres ocasiones, en 1994 contrajo matrimonio por primera vez con el barman Jeremy Thomas con quien estuvo casada por dos meses. Más adelante tuvo un matrimonio de apenas 5 meses con el comediante TomGreen. Luego de estos dos breves matrimonios, se casó en el 2012 con el consultor artístico, Will Kopelman, con se convirtió en madre de dos hermosas niñas, Olive y Frankie.

     

Estos famosos tienen corazón de condominio, y no han dudado en llegar al altar en más de tres ocasiones. Mira en la galería quienes son los famosos que no tienen suficiente con una pareja.