<![CDATA[Famosos que se juraron amor eterno... varias veces... con diferentes parejas]]> <![CDATA[Famosos que se juraron amor eterno... varias veces... con diferentes parejas]]> tvynovelas_us_fotos_18_02_08_famosos-amor-pareja-varios-matrimonios-hollywood-jennifer-lopez-elizabeth-taylor Todos Sara Montiel tuvo su primera boda con el director de cine Anthony Mann, convirtiéndola en la primera estrella española que triunfaba en Hollywood. El segundo duró escasos dos meses y fue con José Vicente Ramírez Olalla. El tercero fue con Pepe Tous con quien adoptó a sus dos hijos y permanecieron juntos a su fallecimiento. Y el cuarto, con el cubano Tony Hernández.

]]>
Elizabeth Taylor ha estado casada en ocho ocasiones. La primera con Richard Burton, con el que acabó casándose dos veces, pero también acudió al altar con el cantante Eddie Fisher, el heredero del imperio hotelero Hilton, el productor Michael Todd o Larry Fortensky, obrero de profesión.

]]>
La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista de Resident Evil y el Quinto Elemento, se ha casado  en cuatro ocasiones, con el actor Shawn Andrews, con el director Luc Besson, y, finalmente, con el director de cine Paul W. S. Anderson, con quien tiene dos hijas.

]]>
Estos famosos tienen corazón de condominio, y no han dudado en llegar al altar en más de tres ocasiones. Mira en la galería quienes son los famosos que no tienen suficiente con una pareja.




]]>