Super estrellas de Hollywood, ¡pero extremadamente infieles!

Ellos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!

02 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas
  • KRISTEN STEWART

    INSTAGRAM

    KRISTEN STEWART

    ¡La infidelidad más sonada de Hollywood!, nadie imaginaría que el amor de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), traspasaría las pantallas, todos los seguidores de la saga Crepúsculo, estaban locos con la noticia, pero Stewart se encargó de acabar con el cuento de hadas, con su muy conocida infidelidad con Rupert Sanders, director de la película Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador.

  • JUDE LAW

    INSTAGRAM

    JUDE LAW

    Siempre sucede que la niñera es la manzana de la discordia, no es necesario ir tan lejos para convertirse en infieles, así sucedió en el hogar de Jude Law y Sienna Miller, seguramente el actor aprovechó cada momento a solas con la nana de los niños, ¡para darle las buenas noches!

  • JENNIFER LÓPEZ

    INSTAGRAM

    JENNIFER LÓPEZ

    No hay duda de que Jennifer López es sinónimo de erotismo y sensualidad, probablemente esto sea su problema en sus matrimonios, no hay hombre que logré complacerla en todo, es por eso que cuando estuvo casada con Cris Judd, se dejó conquistar por Ben Affleck y al termino de su divorcio, ¡hicieron pública la relación!

  • CHARLIE SHEEN

    INSTAGRAM

    CHARLIE SHEEN

    El histrión se ha caracterizado por vivir varios matrimonios y relaciones prohibidas, pero la más afectada fue su esposa Denise Richars, a la que le pintó los cuernos, llevando su matrimonio al abismo, la desafortunada consecuencia de su promiscuidad fue contraer el VIH.

  • MEG RYAN

    INSTAGRAM

    MEG RYAN

    Como siempre sucede, una buena amistad fue el primer paso para vivir una aventura prohibida, fue así como le sucedió a Meg Ryan, que mientras trabajaba en la película Proof of Life, encontró en su compañero Russell Crowe, algo que su marido Dennis Quaid, ¡no pudo darle!

  • ETHAN HAWKE

    INSTAGRAM

    ETHAN HAWKE

    Las jóvenes siempre son el delirio de los maduros, así lo demostró Ethan Hawke al involucrarse con Jenny Perzow, una chica canadiense que fue el motivo para que Uma Thurman le pusiera punto final a su matrimonio.

  • HUGH GRANT

    INSTAGRAM

    HUGH GRANT

    A muchos hombres no les importa terminar con matrimonios de 10 de años, es más importante darle gusto a la libido con cualquier mujer dispuesta a todo, que cuidar su hogar, así sucedió con Hugh Grant que tiró a la basura el amor que Elizabeth Hurley le ofreció durante varios años.

  • BRAD PITT

    INSTAGRAM

    BRAD PITT

    Todos los fanáticos de Hollywood adoran a la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin embargo, pocos recuerdan que el apuesto actor, le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina, durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, ¡no todo es miel sobre hojuelas!

  • ARNOLD SCHWARZENEGGER

    INSTAGRAM

    ARNOLD SCHWARZENEGGER

    ¿Cómo olvidarnos de este gran actor?, quién no recuerda la aventura que mantuvo con su ama de llaves: Mildred Baena, pero el secreto no se quedó guardado en la habitación de los encuentros, pues la mujer resultó embarazada y mantuvo escondido a su hijo llamado Joseph hasta los 14 años, como era de esperar hubo divorcio y María Shiver fue la víctima.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ