Super estrellas de Hollywood, ¡pero extremadamente infieles!

Publicado el día 02 de Febrero del 2018, Por TVyNovelas

KRISTEN STEWARTEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
JUDE LAWEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
JENNIFER LÓPEZEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
CHARLIE SHEEN
MEG RYANEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
ETHAN HAWKEEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
HUGH GRANT
BRAD PITTEllos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!
ARNOLD SCHWARZENEGGER Ellos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!

Ellos son conocidos por su enorme talento y entrega en cada proyecto en el que participan, pero tienen un pequeño defecto, ¡fueron infieles dejándose llevar por la tentación!

...

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar: