Conoce a las novias de algunas celebridades de Hollywood, ¡celebramos su amor!

Ellas son grandes personalidades del medio artístico y tienen una preferencia sexual distinta, pero son maravillosas, ¡no hay duda del amor que sienten por sus parejas!

06 de Enero del 2018. Por TVyNovelas
  • Sarah Paulson y Taylor Holland

    REDES SOCIALES

    Sarah Paulson y Taylor Holland

    La increíble protagonista de American Horror Story, es un gran ejemplo de cariño, respeto y amor, vive felizmente enamorada de Holland quien es mayor que Paulson por 31 años, ¡para el amor no hay edad!

     

  • Jodie Foster y Alexandra Hedison

    REDES SOCIALES

    Jodie Foster y Alexandra Hedison

    Para la ganadora del premio Oscar Jodie Foster, fue muy difícil aceptar su condición homosexual, sin embargo, con el paso del tiempo aprendió a ser feliz y vive muy enamorada de la fotógrafa Alexandra Hedison.

  • Cynthia Nixon y Christine Marinoni

    REDES SOCIALES

    Cynthia Nixon y Christine Marinoni

    La protagonista de Sex and the City se casó en 2014 con Marinoni, quien trabaja como asesora especial de asociaciones comunitarias del departamento de educación.

  • Sara Gilbert y Linda Perry

    REDES SOCIALES

    Sara Gilbert y Linda Perry

    Una relación colmada de madurez y entrega, ambas destacables en su profesión, Gilbert como actriz y Perry como cantante.

  • Ellen Page y Emma Portner

    REDES SOCIALES

    Ellen Page y Emma Portner

    Esta pareja sorprendió hace unos días anunciando su próximo matrimonio, han recibido muchísimas muestras de cariño, apoyo y felicitaciones.

     

  • Ellen Degeneres y Portia de Rossi

    REDES SOCIALES

    Ellen Degeneres y Portia de Rossi

    Son un claro ejemplo de amor, confianza y estabilidad, se encuentran a pocos meses de cumplir 10 años de relación, además son muy queridas y conocidas en el medio artístico.

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ