Fotogalería: Los bebes nacidos este año

Los bebés llegan a ser ese indiscutible fruto del amor que sella la relación y le ganrantiza un futuro a la familia. Estos son algunos de los nacidos durante el 20016.

29 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US
  •  

    Jacky Bracamontes y Martín Fuentes: Renata

     

    Jacky y Carolina se convirtieron en hermanas mayores de Renata en julio y sus orgullosos padres, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, no ocultaron la alegría de expandir la familia. La tercera visita de la cigüeña se vio un poco opacada por rumores de infidelidad, aunque solo fueron eso, chismes.

     

     

  • Carolina “La Venenosa” Sandoval y Nick Hernández: Amalia Victoria

     

    La periodista del programa ¡Suelta la sopa! celebró la llegada al mundo de su segunda hija, Amalia Victoria, fruto de la relación con su amor de juventud, Nick Hernández. La hermana menor de Bárbara Camila nació en junio, justo el Día del Padre, y el alumbramiento, captado por las cámaras para internet, confirmó el surgimiento de una nueva estrella de las redes sociales: 
    @mipedacitodeluz. 

  • Rosie Rivera Abel Flores: Elías 

     

    La familia Rivera sigue creciendo y el 10 de octubre, a través de Twitter, la hermana menor de Jennie Rivera compartía que ya había un nuevo miembro en la familia Rivera. “Dios mío, gracias por este regalo hermoso... Desde el cielo hasta nuestros brazos... Elías, el hombre de Dios, ha llegado sano”. Este es el tercer baby para Rosie, quien también es madre de Samantha Chay, fruto de su matrimonio con Abel Flores, y Kassey, de una relación anterior.

  • Satcha Pretto y Aaron Butler: Alana Christine

     

    La periodista hondureña consiguió el mejor titular de su año al convertirse en madre por segunda ocasión. En mayo, la presentadora de Despierta América y su marido, Aaron Butler, le dieron la bienvenida a Alana Christine Butler Pretto. Con su nacimiento, la pareja le brindó una hermana a Bruce, de 2 años.

  • Lourdes Stephen y Michael Puchades: Michael Víctor

     

    En mayo, la periodista dominicana cumplió 
    el sueño de ser madre de Michael Víctor Puchades. Fue el orgulloso padre, Michael Puchades, quien tuvo la tarea de dar la primicia a través de su Instagram. El niño llegó para ser el querendón de la familia y hermano de Lauren y Emily.

     

  • Miguel  Mendoza “Nacho” e Inger Mendoza: Matías 

     

    Miguel Ignacio Mendoza, del famoso dúo Chino y Nacho, se realizó como padre por cuarta vez con el nacimiento de Matías Miguel, en junio. Muy agradecido y comprometido con sus fans, el cantante venezolano compartió toda la historia de su paternidad a través de su cuenta de Instagram. El nuevo integrante de la familia llegó a hacerle compañía a Miguel Alejandro, Diego Ignacio y Santiago Miguel.

  • Eva Mendes y Ryan Gosling: Amada

     

    Una de las parejas más privadas de Hollywood trajo al mundo a su segunda hija, llamada Amada Lee, según los documentos obtenidos por TMZ. Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Place Beyond the Pines, y recibieron a Esmeralda Amada en 2014. Ambos embarazos, la actriz los llevó en absoluta discreción. La pareja no ha mostrado fotos de sus hijas al público.

  • Tyra Banks y Erik Asla: York

     

    La presentadora de America’s Next Top Model cumplió el deseo de ser madre gracias a la gestación subrogada con la llegada de York Banks Asla. La top model y su compañero, el fotógrafo Erik Asla, anunciaron en enero la llegada de su “bebé milagro” y el 14 de febrero el pequeño fue presentado al mundo, cuando Banks publicó una imagen de ambos 
    en las redes sociales.

  • Chrissy Teigen y John Legend: Luna

     

    La modelo y el músico celebraron por todo lo alto la llegada de Luna Simone Stephens a sus fabulosas vidas. Desde abril, la pequeña estrella ha sido una incondicional de la plataforma de fotos Instagram y se ha visto las veces que su padre le ha dado serenata, disfrutando de las vacaciones junto a sus progenitores o ha hecho alarde de sus genes fashionistas, entre ellos una fantástica sesión de disfraces para celebrar su primer Halloween. 

     

  • Paulina Rubio y 
    Gerardo Bazúa: Eros

     

    El pequeño llegó a la vida de La Chica Dorada y el cantante Gerardo Bazúa en marzo. Pau no ha escondido su deseo de volver a ser mamá —de una niña— y darle otro hermano a Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio anterior, y a los hijos que Bazúa tiene de una relación pasada.

  •  Farruko y Kairy López: Keylon Wayne

     

    El 3 de octubre, Keylon Wayne se convirtió en el segundo heredero del reggaetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, quien agradeció a Dios por darle “más de lo que me merezco”, según el cantante. 

     

  • Hija de Rob Kardashian ¡es idéntica a su fallecido abuelo!
    Hija de Rob Kardashian ¡es idéntica a su fallecido abuelo!

    Blac Chyna y Rob Kardashian

     

    Cómo no estar felices con el nacimiento de Dream Renee, a quien hasta un reality ya le hicieron. Lo curioso de la relación de sus padres es que todo queda en familia: Rob es hermano de Kylie Jenner, quien está saliendo con Tyga, padre del hijo de Blac Chyna, quien ahora le dio una niña a Rob. ¡Esos Kardashian Jenner se las traen! De igual forma, ya tenemos en el mundo a una nueva celebridad del clan Kardashian.

  • Daniel Elbittar y Sabrina Seara ¡ya son papás!
    Daniel Elbittar y Sabrina Seara ¡ya son papás!

    Sabrina Seara y Daniel Elbittar

     

    La venezolana, que participó en la tercera temporada de El señor de los cielos, dio a luz a su primogénito en noviembre. Junto con su esposo, el actor Daniel Elbittar, Sabrina está más que feliz con la llegada de Maximiliano Elbittar Seara, quien ya hasta tiene cuenta 
    de Instagram.

  • Luis Fonsi y Agueda Lopez 

    Recibieron a Rocco, su segundo hijo quien nación el mismo días que su hin mayor Mikaela.

.