Fotogalería: Parejas y compromisos

Nada tan hermoso como el principio de una relación. Sólo comparable con ese momento en que deciden comprometer su amor. Algunos duran para toda la vida, otros no llegan a ser tan afortunados.

26 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US
  • Ricky Martin y Jwan Yosef

    El astro boricua presentó a su novio, el artista sueco Jwan Yosef, cuando asistieron tomados de la mano a la alfombra roja de la gala de amfAR, durante abril en Brasil. El artista publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y simplemente escribió “sí”. Luego de hacer pública la relación, la pareja se ha mantenido ocupada viajando por el mundo, atendiendo sus carreras artísticas y cultivando el amor que los une.

  • ¡Todas las veces que Marjorie De Sousa nos mostró su embarazo!
    ¡Todas las veces que Marjorie De Sousa nos mostró su embarazo!

    Julián Gil y Marjorie de Sousa

    El destino escribió el nombre de Julián y Marjorie como pareja en tinta indeleble. Salieron, se dejaron y a distancia se amaron. En 2016 soltaron la noticia a cuentagotas: estaban juntos nuevamente, esperando un bebé al que llamarán Matías y nacerá en México el año entrante. Y tras una pedida de mano sorpresa, anunciaron su compromiso.

  • Horacio Pancheri ¡no puede besar a Paulina Goto!
    Horacio Pancheri ¡no puede besar a Paulina Goto!

    Paulina Goto y Horacio Pancheri

    Aunque no piensan en matrimonio, la pareja, que tiene poco más de un año de relación, ha vivido con intensidad este romance que comenzó en la telenovela Un camino hacia el destinoEn junio decidieron oficializar su amor; el noviazgo pasó de la pantalla a la vida real y se han paseado por Europa, Nueva York, México y Argentina, donde la actriz ya conoció a la familia del actor, incluido a su hijo Benicio, de 3 años.

     

  • viec10919
    viec10919

    Gaby Espino y Arap Bethke 

    ¡Completamente enamorados! Y la distancia (ella en Miami —con sus dos hijos, Oriana y Nickolas— y él en México) parece solo fortalecer el noviazgo entre estos actores. Los artistas no han querido revelar detalles de su amor, pero en sus redes nos ponen al día.

  • Becky G y Sebastian Lletget

    Son novios desde abril y en verano sonó la palabra compromiso. Rashel Díaz Y Carlos García. Se comprometieron durante un paseo en globo aerostático por la ciudad de Miami. Ximena Duque y Jay Adkins: Han dicho que son el uno para el otro. Ana Brenda e Iván Sánchez: Fotos íntimas revelaron su unión.

.