Fotogalería: Las separaciones del año

Aunque todos pasan por el altar llenos de ilusiones y con la promesa de amor eterno, algunos ven ese viaje interrumpido. Estas son algunas de las separaciones más sonadas del año.

29 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US
  • Brad Pitt y Angelina Jolie 

    Habrá un antes y un después en nuestras vidas tras el fin de “Brangelina”. Esta ruptura no la vimos venir, ¿o sí? Después de 12 años juntos —dos de ellos casados— y seis hijos —tres adoptados y tres biológicos—, Jolie pidió el divorcio del eterno ex de Jennifer Aniston. De la que parecía ser la pareja más cool y perfecta de Hollywood se ha dicho o alegado de todo, incluso el FBI estuvo envuelto en el rompimiento. 

  • Demi Lovato y Wilmer Valderrama

    Luego de seis años “estupendos y maravillosos” de relación, la cantante pop y el actor pusieron punto final a su noviazgo de manera amistosa. Lovato, 13 años menor que él, y Wilmer comenzaron a salir en 2010 y terminaron en junio.

  • 143703717AP00059_Premiere_O
    143703717AP00059_Premiere_O

    Jennifer Lopez y Casper Smart 

    A veces no se tropieza con la misma piedra, sino que se le toma cariño. Esa parece haber sido la máxima de J.Lo con su boy toy Casper Smart, con quien entre idas y vueltas sostuvo una relación de cinco años. 

  • Lady Gaga y Taylor Kinney

    La artista intentó una relación con Taylor Kinney, pero los compromisos profesionales les impidieron concretar este amor, que fue sentenciado en las redes sociales de la rubia.

     

  • tay

    Más de uno está esperando el próximo disco de la cantante para saber qué pasó con sus dos últimas relaciones. Primero salió con el DJ Calvin Harris y luego con el actor británico Tom Hiddleston; ninguno fue el bueno.

  • ¡Naomi Watts y Liev Schreiber se divorcian!
    ¡Naomi Watts y Liev Schreiber se divorcian!

    Naomi Watts y Liev Schreiber

    Anunciaron su separación en septiembre, luego de 11 años de convivencia y dos hijos en común. La actriz británica, de 47 años, y el estadounidense, de 48, eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood.

  • Johnny Depp y Amber Heard

    La diferencia de edades y personalidades excéntricas siempre fueron indicadores rojos, pero a 15 meses de dos ceremonias jurándose amor eterno nos topamos con una relación que terminó en el divorcio. La actriz obtuvo siete millones que donó a organizaciones.

  • David Gerstein y Cynthia Klitbo

    La actriz mexicana confirmó en septiembre que, tras cuatro años de matrimonio con el escultor, se divorciaba.