Fotogalería:Los que ya no están

Cantantes, actores, deportistas, manejadores. ídolos todos. Estos son algunos de los que nos dejaron en estos doce meses que ya culminan.

02 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US
  • ¡Ya sabemos quién es el heredero universal de Juan Gabriel!
    ¡Ya sabemos quién es el heredero universal de Juan Gabriel!

    Juan Gabriel

    Su muerte (en agosto) conmocionó a su público fiel, que por años aplaudió su arte como showman. Alberto Aguilera Valadez, quien compuso e interpretó un sinnúmero de canciones, se despidió de este mundo a los 66 años, aquejado por varios problemas de salud y tras sufrir un infarto.

  • Las mejores películas de Gonzalo Vega
    Las mejores películas de Gonzalo Vega

    Gonzalo Vega

    El actor mexicano fue el intérprete de la obra La Señora Presidenta, que estuvo en cartelera por más de 20 años y Nosotros los nobles, la película con más éxito de taquilla en la historia reciente del cine mexicano. Murió en octubre, a los 66 años.

  • David Bowie

    El Año Nuevo empezó de luto para el mundo de la música, cuando a los 69 años y días después de presentar su nuevo álbum, Blackstar, el mítico artista británico moría de cáncer. Tuvo una carrera de 25 discos y marcó a varias generaciones.

  • Prince

    Uno de los íconos de la Generación X, falleció en mayo por una aparente sobredosis de fármacos. El músico de 57 años, uno de los más innovadores de su era, fue el creador de éxitos internacionales como “Little Red Corvette”, “Purple Rain” y “Let’s Go Crazy”.

  • Muhammad Ali

    Uno de los más grandes 
    atletas del siglo XX. Murió en junio, tras 32 años luchando contra la enfermedad de Parkinson. Nació en 1942 como Cassius Clay, años más tarde se convirtió al islam y cambió su nombre por el que se le conoció en el cuadrilátero.

  • Muere cantante y poeta Leonard Cohen
    Muere cantante y poeta Leonard Cohen


    Leonard Cohen                                                    ]

    El cantautor y poeta canadiense murió el 7 de noviembre, a los 82 años. Tras más de cinco décadas de carrera musical e intelectual, sedujo a varias generaciones con temas como “Suzanne”, “I’m Your Man” y su popular himno “Hallelujah”.El cantautor y poeta canadiense murió el 7 de noviembre, a los 82 años. Tras más de cinco décadas de carrera musical e intelectual, sedujo a varias generaciones con temas como “Suzanne”, “I’m Your Man” y su popular himno “Hallelujah”.

  • Jorge Monge 

    Se le recuerda como el ex de la actriz Lorena Rojas. También fue creador y propulsor del exitoso concepto de MicroTeatros.

  • Rubén Aguirre 

    El profesor Jirafales, de la serie El chavo del ocho, falleció el pasado junio a causa de problemas pulmonares en Puerto Vallarta, Jalisco (México).

     

  • 74112238AT247_charytin_wedd
    74112238AT247_charytin_wedd

    Elín Ortiz

    A sus 81 años, el esposo de Charytín Goyco perdió la batalla contra el Alzheimer en junio. Don Elín creó muchos trabajos en Puerto Rico.

  • Gene Wilder

    Inolvidable con su personaje de Willy Wonka, aunque su maestría actoral llegó a hacerse igual de latente como director y guionista. 

  • Mariana Karr

    El 31 de julio, la actriz argentina de 66 años dejó un vacío luego de haber trabajado en más de 40 telenovelas. Falleció a causa de un paro cardiaco. 

     

  • Emilio Navaira

    La música texana estuvo de luto con la muerte (debido a un paro cardiaco) del Rey del Rodeo. Junto a Selena, popularizó el género texano.

  • Pareja de George Michael revela que fue él quien lo halló muerto
    Pareja de George Michael revela que fue él quien lo halló muerto

    George Michael, uno de los cantantes más emblemáticos de la música pop inglesa, fue encontrado muerto en su cama la mañana de Navidad. Investigaciones iniciales apuntan a que murió por una falla cardíaca.

  • Confirman que Carrie Fisher sí terminó de filmar el Episodio VIII de Star Wars
    Confirman que Carrie Fisher sí terminó de filmar el Episodio VIII de Star Wars

    Carrie Fisher, la popular "Princesa Leia" de la saga "La Guerra de las Galaxias", falleció a bordo de un avión que la llevaba de Londres a Los Angeles.

  • Mamá de Carrie Fisher ¡es internada de emergencia!
    Mamá de Carrie Fisher ¡es internada de emergencia!

    Debbie Reynolds, una de las actrices más populares de la llamada época de oro de Hollywood y madre de Carrie Fisher falleció al día siguuente de que lo hiciera su hija. Murió de un ataque al corazón.

.