Novias estrellas de la pantalla, ¡pero no en la vida real!

Verónica Castro y Aracely Arámbula son dos de las actrices que sólo se han casado de mentiritas.

02 de Agosto del 2018.
  • Verónica Castro es un ícono de la televisión, que ha actuado en un sinfín de telenovelas. Y aunque en la mayoría se ha casado con un final feliz, la realidad en su vida es que nunca ha caminado rumbo al altar. Aquí con Omar Fierro, con quien protagonizó Mi Pequeña Soledad.

  • Susana González también ha vestido de novia más de una vez en los melodramas que ha estelarizado; sin embargo, jamás lo ha hecho para casarse en la vida real. En el 2007, estuvo a punto de hacerlo con el actor Eduardo Santamarina, con el que protagonizó Velo de Novia.

  • Aracely Arámbula ha salido de la iglesia, del brazo de un galán y vestida de blanco, infinidad de ocasiones, pero sólo en la ficción. A pesar de que tuvo dos hijos con Luis Miguel, nunca hubo boda. En Abrázame muy Fuerte se casó con Fernando Colunga.

  • Adela Noriega ha tenido varios romances con estrellas, como con Fernando Carrillo y Eduardo Yáñez, pero nunca ha dado el sí a un galán real. En Fuego en la Sangre celebró boda con Yáñez.

  • Patricia Navidad es otra en la lista de famosas que como actriz ha contraído matrimonio, paso que nunca ha logrado en la vida real. Aquí con Luis Manuel Ávila (Tomás Mora), con quien se casó en la novela La Fea Más Bella.

.