¡Entérate qué hicieron los famosos el fin de semana!

Los famosos dejaron ver en sus cuentas de Twitter que en un fin de semana pueden pasarle muchas cosas como a cualquier otro mortal

18 de Febrero del 2014.
  • Alejandro Fernández ya tiene un pie en Chile, y subió a Twitter una foto de
    él en cama, donde se recupera de la cirugía de rodilla a la que se sometió, tras una caída que sufrió mientras esquiaba en Vail, Colorado; el cantante confirmó que el 13 de marzo se presentará en el Movistar Arena de Santiago.

  • Enrique Iglesias no quiso dejar pasar el Día de San Valentín, y publicó una fotografía en la que le rindió homenaje al amor, aprovechando su estadía en Puerto Rico.

  • Gloria Trevi celebró el fin de semana su cumpleaños número 46, y lo hizo por todo lo alto, con un concierto que ofreció en Houston, Texas.

  • Sebastián Rulli es amante de los deportes acuáticos, y aprovechó el fin de semana para compartir su afición con su hijo Santiago y dio un paseo en una moto en un lago.

  • Danna Paola está feliz de enfocar su carrera en Hollywood, y se siente muy feliz de haber sido elegida para interpretar el papel que hiciera Whitney Houston en "El Guardaespaldas"; ahora harán un remake de esta famosa película, con una versión más juvenil, que llevará por nombre "Saving Sara Cruz".

  • Pedro Moreno quiso cambiar de look, al menos por un momento, y el fin de semana publicó una fotografía en la que se ve con apariencia rasta; aunque muchos de sus fans aplaudieron el nuevo look, el cubano prefiere seguir manteniendo su estilo clásico.

  • Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, presentó el video de su sencillo "Paloma Blanca", que marca su debut en la música. El clip es una especie de homenaje a su madre, pero ha sido centro de críticas, incluída la opinión de su tío Lupillo Rivera, quien descalificó que usaran un vestido de la Diva de la Banda; Chiquis dijo que no pudo evitar sentir emoción al ver a su tía Rosie Rivera caracterizada como su madre para participar en dicho video.

  • Los famosos en Miami mostraron su solidaridad, y se unieron a las oraciones por la crisis y el clima de violencia que se vive por estos días en Venezuela. El conductor de “Despierta America”, Raúl González, y la guapísima actriz Marjorie de Sousa, mostraron su preocupación por lo que está sucediendo en su país.

.