¡William Levy estrenará pronto su nueva mansión!

La mansión queda en un área semirrural del condado de Broward, al norte de Miami.

02 de Agosto del 2018.
  • Tras la telenovela La Tempestad, William Levy está dedicado a su carrera en Hollywood, mientras se sigue construyendo su elegante mansión, la cual promete ser una de las más lujosas del sector. Éste será su hogar junto a Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos.

  • El galán cubano compró la propiedad original, localizada en un área semirrural en el condado de Broward, al norte de Miami, Florida, en el 2010, para formar una familia junto a su pareja y sus pequeños, Christopher y Kailey.

     
  • Dos años después, en el 2012, y luego de las reformas y las modificaciones al exterior e interior de la residencia, Levy y su familia la vivieron muy poco, pues no quedaron satisfechos con la casa. 

  • William, quien ha estado grabando la cinta The Veil en Oklahoma, decidió derrumbar la residencia y hasta el muro antipaparazzi que se había construído para asegurar su privacidad, y construir unos nuevos. 

  • La mansión actual, que estrenará a principios del 2014, parece ser la casa de sus sueños y donde William y Elizabeth criarán a sus hijos, puesto que el actor ha tomado todas las precauciones para preservar su privacidad, construyendo un muro antipaparazzi, además de segura, porque está preparada contra huracanes. 

.