Jaime Camil busca el éxito en Hollywood con Pulling Strings

Tras el rotundo apoyo del público a Instructions Not Included de Eugenio Derbez

02 de Octubre del 2013.
  • Tras el rotundo éxito de taquilla de Instructions Not Included, de Eugenio Derbez, se estrena otra comedia bilingüe protagonizada por Jaime Camil y  su inseparable amigo Omar Chaparro.

  • La película, que debuta en los teatros el 4 de octubre, es una producción de Pantaleon Films, la misma casa productora que realizó el reciente éxito cinematográfico de Eugenio Derbez.

  • Es la historia de un mariachi, interpretado por Camil, que busca a toda costa obtener una visa para que su hija visite a sus abuelos en Estados Unidos.

  • La actriz Laura Ramsey interpreta a Rachel, la chica que le roba el corazón a Alejandro Fernández, personaje interpretado por Jaime, y quien tiene el poder de darle el ansiado documento que busca.

  • En la entretenida película, no sólo se disfruta de una historia romántica, sino que la escenografía de la cinta muestra nítidamente los diferentes matices de la ciudad de México.    

Tras el rotundo éxito de Eugenio Derbez y su película Instructions Not Included, llega a hora otra comedia bilingüe a los teatros norteamericanos.

Se trata de Pulling Strings, protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro, la que desde ya se espera que continúe la racha de éxitos de la cinta de Derbez