Don Omar se buscó una novia ¡igualita a su ex, Jackie Guerrido!

¡Busca más exclusivas y fotos en la nueva edición de la revista TVyNovelas!

27 de Septiembre del 2013.
  • Luego de que se revelara que al fin Don Omar y Jackie Guerrido estaban divorciados, TVyNovelas sorprendió al artista boricua con La Chica del Tiempo de Univisión... Bueno, al menos eso pensó al principio nuestro paparazzo.

  • Sin embargo, al acercarse, el fotógrafo descubrió que se trataba de otra mujer, pero muy parecida a Jackie, pues al reggaetonero parece que le gustan las chicas de ese tipo: trigueñas y curvilíneas.
     

  • De hecho, fuentes cercanas al polémico intérprete de música urbana, aseguran que Don Omar ha estado muy deprimido tras el divorcio. Y es que, a pesar de todo, sigue amando a Guerrido.

  • Nunca se ha dado a conocer si la ex pareja trató de reconciliarse; sin embargo, William Landrón, su nombre de pila, ha seguido su vida sentimental y lo hemos cachado con varias mujeres, a casi tres años de finalizar su convivencia matrimonial.

  • Es obvio que Don Omar tiene predilección y gustos por las féminas muy definidos. El atractivo y el cuerpazo que presumió la misteriosa joven que lo acompañaba nos recordó, sin duda, a Jackie.

  • De acuerdo con allegados al artista, la bella mujer se llama Becky, es una de las bailarinas del cantante y, aparentemente, ocupa un lugar especial en el corazón del reggaetonero.
     

  • Don Omar estaba muy contento y relajado, y se mostró muy caballeroso con su pareja al momento de abrirle la puerta del auto. Partieron juntos con rumbo desconocido, tras haber cenado en un restaurante en Miami, Florida.

Luego de que se revelara que al fin Don Omar y Jackie Guerrido estaban divorciados, TVyNovelas sorprendió al artista boricua con La Chica del Tiempo de Univisión... Bueno, al menos eso pensó al principio nuestro paparazzo.
 
Sin embargo, al acercarse, el fotógrafo descubrió que se trataba de otra mujer, pero muy parecida a Jackie, pues al reggaetonero parece que le gustan las chicas de ese tipo: trigueñas y curvilíneas.
 
De hecho, fuentes cercanas al polémico intérprete de música urbana, aseguran que Don Omar ha estado muy deprimido tras el divorcio. Y es que, a pesar de todo, sigue amando a Guerrido.