Luismi, de coqueto, ¡pasó a ser un niño! ¡Busca más exclusivas en la Revista TVyNovelas!

Busca más exclusivas en la nueva edición de la revista que ya está en la calle.

26 de Septiembre del 2013.
  • Lejos de su imagen distante, Luis Miguel sí sabe divertirse y en grande, especialmente cuando visita las discotecas de Miami Beach. Y como siempre, la revista TVyNovelas lo captó vestido elegantemente de negro y rodeado de guapas mujeres.

  • El Sol, con un trago en la mano, no sólo conversaba muy animado con una chica, sino con dos. Nuestro fotógrafo cachó al artista mexicano, quien se notaba relajado y muy sonriente.

  • Nuestro paparazzo captó, en exclusiva, el momento en que el intérprete, a carcajada limpia y con una pistola de neón, gozó de lo lindo apuntando a todas las personas que le llamaron la atención.

  • Luismi parecía niño con juguete nuevo. Además, confirmamos que no estaba acompañado por su novia en turno, Kasia Sowinska, pero sí fue custodiado muy de cerca por sus incondicionales guardaespladas.

  • El cantante no soltaba la pistola de neón y estuvo bromeando por buen rato, antes de comenzar el show de Ne-Yo y Shaggy, estrellas de las que Luis Miguel demostró ser fanático.

  • Luego de cansarse del juguete, el ex de Aracely Arámbula volvió a la carga con sus dotes de conquistador y estuvo galanteando a las chicas más bellas de la discoteca.

  • Al final de la velada, Luis Miguel, ya más serio, se quedó con la chica más atractiva de la fiesta, con quien se sentó para disfrutar del show, el cual terminó entrada la madrugada. 

Lejos del distante Luis Miguel que todos conocemos, quien ni siquiera ha visto a sus hijos Miguel y Daniel por meses, El Sol se dejó ver muy distinto, tanto que en vez de conquistador de mujeres parecía un niño.

La revista TVyNovelas cachó a El Sol en una discoteca de Miami Beach, donde además de coquetear con chica como siempre, el intérprete se divirtiío de lo lindo.