El divertido y sexy behind the camera de Estrellas de Verano

Las 21 atractivas celebridades compartieron y disfrutaron en grande, mientras presumieron sus cuerpazos para la revista TVyNovelas.

14 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Sol, diversión y cuerpazos... De eso se trató la sensual y divertida sesión de fotos de los famosos que engalanan la edición especial de Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.

21 estrellas compartieron y disfrutaron en grande mientras los reconocidos fotógrafos Mario Alzate, Giovan Cordero y Horacio Castillo capturaron con sus cámaras los perfiles más atractivos de famosos como Zuleyka Rivera, Carmen Villalobos, Mariana Seoane, Roberto Manrique, Sebastián Yatra, Jaime Mayol, entre otros.

En cuatro espectaculares locaciones: The Raleigh Hotel, de Miami Beach, Le Méridien y Hotel Habita, en Ciudad de México, y el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, en San Juan, Puerto Rico, los artistas mostraron su mejor rostro y sus impactantes figuras de verano.

Sobresalió la gran amistad de Carmen Villalobos y Roberto Manrique, de Sin Senos Sí Hay Paraíso, que no dejaron de sonreír y sacarse selfies, y las actrices, Fabiola Guajardo e Irina Baeva, quienes fueron las más juguetonas.

Mientras tanto, Francisca Lachapel y Zuleyka Rivera no pararon de hablar, quizás conversando sobre el sorprendente éxito de Despacito, tema de cuyo video la ex Miss Universo fue su musa.

Disfruta de las galerías de fotos y de videos de nuestro espectacular especial de Estrellas de Verano en www.tvynovelas.com/us/especiales/estrellas-de-verano/