Sin límites, Mauricio Ochmann con El Chema

Sin límites, Mauricio Ochmann con El Chema

Sin límites, Mauricio Ochmann con El Chema

Revela como la repentina fama ha complicado su vida personal con Aislinn Derbez.

17 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

Cuando era niño, Mauricio Ochmann tenía un juego favorito: “Policías y ladrones”. ¿Quién le iba a decir que a sus 38 años lo seguiría jugando?, pero ahora arriesgando su muy popular imagen de galán romántico para meterse en la piel de El Chema.

 

"Me encantó El Chema, porque se me hizo un reto como actor salirme del galean romántico que venía representando", afirmó Ochmann en exclusiva en la nueva edición de febrero de la revista TVyNovelas.

 

La estrella mexicana aseguró que "siempre me ha gustado buscarle los matices tanto a los personajes como a la carrera. Por eso, de algunos años para acá, me ven brincando entre cine, teatro y televisión, y tratando de hacer diferentes papeles, porque como actor es más rico estar realizando cosas distintas".

 

 

¿Pero tan diferentes como interpretar a un narcotraficante, en especial ahora que está tan caliente el caso de Joaquín El Chapo Guzmán?

 

"Es un papel que tiene cosas mezcladas. Lo padre y
divertido como actor es que no es un personaje real y eso me da una libertad interpretativa increíble, porque no tengo que acatarme a un rol en particular", dijo sobre las diferencias de su personaje con el capo real.

 

En medio de todo el éxito con esta producción de la cadena Telemundo, Mauricio se casó con la actriz y modcelo Aislinn Derbez. ¿Qué tan difícil es combinar tu vida de recién casado con el trabajo?

 

"La verdad es que ha estado increíble, porque terminamos una cinta antes de que empezara a grabar El Chema. Entonces estuvimos juntos en Chile filmando y luego me tuve que ir a México, ella a Los Ángeles. Me vino a visitar y yo la fui a ver. Tratamos de cruzar las agendas para que no pase mucho tiempo sin vernos y seguir construyendo nuestra relación", contó.

 

Para leer la entrevista completa en la que Mauricio revela si realiza o no sus escenas de acción, todos sobre la línea de ropa que lanzó, detalles picantes de su relación con la hija de Eugenio Derbez y sus panes futuros, busca ya la nueva edición de febrero de la Revista TVyNovelas.