seccion
El imperio Yes You Can de Alejandro Chabán
6 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
La historia de un gordito que ahora es inspiración para muchos
El ex conductor de Despierta América revela en exclusiva a TVyNovelas su hstoria de superación y éxito.

A sus 35 años, Alejandro Chabán se ha convertido en un exitoso hombre de negocios guiado por una misión de vida que lo marcó desde muy joven. 

 

Mucho se ha escrito sobre el problema de sobrepeso que tuvo durante su adolescencia, pero la realidad es que nos adentramos en su mundo personal para entender su progreso, a partir de un desorden alimenticio que aqueja a millones de personas que están tanto en el medio artístico como en sus casas: la obesidad.

 

Este año ha sido lleno de cambios para el nutricionista y motivador venezolano, ya que decidió dejar el show matutino Despierta América, tras dos años como copresentador de la cadena Univision, para enfocarse verticalmente en su emporio nutricional Yes You Can.

 

En exclusiva para la revista TVyNovelas, la estrella venezolana lo cuenta todo, desde cuando era gordito y todos se burlaban de él; y como ese "tú no puedes" de algunos, le dio la fuerza para alcanzar sus sueños y más; y de paso, ser inspiración y ayudar a los demás.

 

"Yes You Can me ha dado prosperidad y la posibilidad de ayudar a muchas personas", dijo Chabán emocionado, al recordar todo lo que luchó para crear su imperio.

 

Sin embargo, aunque de perdedor, consiguió a coronarse como ganador, Chabán no se olvida de lo que fue, especialmente pensando en los que hoy están en ese lugar y porque, recordando quién fue, encuentra fuerza para seguir adelante con su misión de vida.

 

"El gordito siempre vive cerca de mí hasta el día de hoy", recalcó Alejandro, quien utilizó las redes sociales para compartir su portada en TVyNovelas para dar un testimonio de vida.

 

 

"Feliz de dar inicio al nuevo año 2017 en la portada de enero @tvynovelas_usa Desde Hoy a nivel nacional en todo Estados Unidos. 👍Yes You Can! el estilo de vida #1 de los Latinos, los lideres de la salud y la nutricion de los hispanos", escribió, al mostrar la nueva edición de TVyNovelas.

 

La estrella expresó además que "esto va dedicado a mi gordito del que todos se burlaban por sus 314 libras, al invisible, al que era un estorbo, al que le decian: TU NO PUEDES".

 

"Hoy es reconocido por su fuerza de voluntad, su perservancia incansable y su fe. Comenze con un sueño que nadie creia posible, me dieron la espalda, me cerraron puertas, se reian de mi y me llamaban loco, pero jamas desisti, trabaje mas fuerte que nunca", añadió.

 

Contó en su mensaje que "Dios me regalo una historia, yo vivi la oscuridad en mi adolescencia con obesidad morbida, bulimia y anorexia y decidi usarla como luz, converti mi dolor en proposito para inspirar a otros a transformar sus vidas y su salud".

 

"Familia no importa el color de nuestra piel, ni el estatus migratorio, ni nuestro acento, no importa nuestro pasado lo importante es construir dia a dia un presente para crear un gran futuro. Esto es para todo aquel que tiene un sueño y tiene temor de perseguirlo", aseguró.

 

Insistió al público a romper "tus barreras del miedo. Tu locacion de ahora no determina tu destino. Sueña tu vida y vive tus sueños. Esto es prosperidad con proposito, esta es la muestra que YES YOU CAN! Gracias a toda la gran FAMILIA @yesyoucan por creer en mi, en mi equipo y en nuestra mision: Transformar al mundo una persona a la vez, un dia a la vez".

 

"Quiero más para poder más, esa es mi misión", insistió, al revelar las siete resoluciones que debemos seguir todos para un exitoso 2017.

 

Para enterarte de cuáles son las resoluciones y leer la increíble historia de superación de Alejandro Chabán, busca ya la nueva edición de la revista TVyNovelas.

 

 

 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON