EXCLUSIVA: Carla Estrada se encuentra con Luis Miguel en Acapulco

Publicado el día 01 de Febrero del 2018, Por Grisel Vaca

La productora Carla Estrada nos compartió que se encontró con Luis Miguel: 'Lo vi diferente (físicamente), pero muy agradable, sencillo, está muy tranquilo'

...

Hace unos días trascendió el reencuentro que tuvo el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin con Luis Miguel en Acapulco, y ahora quien estuvo con él fue nada más y nada menos que la productora Carla Estrada, pues esta semana ha estado grabando la serie Silvia Pinal… Frente A Ti en el paradisiaco puerto y la noche del miércoles 31 de enero para amanecer jueves estuvo con El Sol en un conocido lugar de la zona.


“Éramos un grupo muy pequeño: él, su hermano, un amigo de Luis Miguel y unas personas que venían conmigo… Estuvimos un rato cantando, divirtiéndonos, platicando, él muy a gusto, muy accesible”. Eso sí, la productora confesó que lo vio muy cambiado físicamente, entre otros detalles de este gran encuentro.

¿Cómo fue tu encuentro con Luis Miguel?

Lo que pasa es que una amiga mía tiene un lugar aquí y le pidieron que se lo abriera especialmente para Luis Miguel, y él y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, no de que nos estemos hablando cada semana, pero nos conocemos perfectamente desde que él era chico y yo también, entonces fue bien bonito porque obviamente quiere privacidad y demás, y el hecho de que haya escogido quienes estuviéramos esa noche fue maravilloso. 

¿Qué hicieron?

Estuvimos un rato cantando, divirtiéndonos, platicando, él muy a gusto, muy accesible…

¿Qué tema les cantó?

No cantó caray, cantamos nosotros, pero todo estuvo muy padre. 

¿De qué platicaron?

De lo que hemos hecho… Él está haciendo aquí (Acapulco) porque están haciendo la serie de su vida, y está checando y viendo cada detalle; Miguel Alemán que es amigo de todos, es el que está produciendo, entonces se siente muy a gusto, está contento. 

Luis Miguel conoció a Silvia Pinal, ¿hablaron de la posibilidad de que participara en tu serie?

La verdad es que no lo invité, él está en su serie y nosotros en la nuestra, pero me encantó haber compaginado en este momento y compartido también cómo nos iba y cómo estaban las cosas, me dijo que quería ver mi material y yo también el de él… 

¿Existe la probabilidad de que trabaje contigo en algún momento?

Pues mira, el primer tema de telenovela que hizo fue conmigo y lo hizo padrísimo y si hay oportunidad de trabajar otra vez me encantaría, es un hombre muy talentoso y lo admiro muchísimo. 

Últimamente lo han criticado mucho por su apariencia, ¿cómo lo viste físicamente?

Lo vi diferente, pero muy agradable, sencillo, está muy tranquilo. 

En tu Instagram publicaste una foto en la que aparece su hermano Alejandro Basteri y amigos, pero ¿te tomaste alguna con él?

No, no nos tomamos fotos, lo que pasa es que de repente uno tiene que ser muy clara, y si yo no sé qué es lo que les molesta a los actores fuera de cuadro, imagínate. Pues sí, para mí hubiera sido padre tener una foto con él, pero siento que el respeto al derecho ajeno es la paz.  

Te puede interesar:

...