Fabián Ríos: ‘Nunca tuve el apoyo ni el cariño de un papá’

Fabián Ríos: ‘Nunca tuve el apoyo ni el cariño de un papá’

Fabián Ríos: ‘Nunca tuve el apoyo ni el cariño de un papá’

El actor nos sorprendió con una historia desgarradora que ha mantenido por mucho tiempo en secreto

18 de Diciembre del 2017. Por Alonso Collantes

Al histrión colombiano le sobran motivos para sentirse pleno, ya que tanto a nivel personal como profesional le va de maravilla.

Ha logrado consolidar una hermosa familia junto a su esposa, Yuly Ferreira, con quien tiene una hermosa hija de nombre Lucía.

Aunque lo hemos visto triunfar en la serie Sin Senos sí hay Paraíso, Fabián nos reveló una episodio familiar que tiene como protagonista a su propio progenitor.

¿Qué es el éxito para ti?

Hace entre 10 y 15 años soñaba con tener éxito. Es algo que todos, en alguna medida y a cualquier cosa que nos dediquemos, siempre vamos a imaginar. Pero cuando lo alcanzamos y tenemos en las manos, no podemos darle la espalda a la gente.

Sin embargo, tu padre sí te dio la espalda. ¿Qué pasó con él?

Soy el tipo de hombre que nació sin un ejemplo paterno. Mi padre fue todo lo contrario a lo
que yo trato de ser todos los días con mi hija. Nunca tuve su buen modelo, tampoco la educación, el apoyo, el cariño y mucho menos la protección. El gran ejemplo de un padre nunca existió, porque fue un canalla. Fue una de esas personas o uno de esos imbéciles que traen un hijo al mundo sólo para dañarlo. Crecí con esa incógnita de saber si yo tenía papá o no, hasta que una vez mi madre me contó la historia y decidí cerrarla para siempre, porque me hacía daño. Me costó mucho tiempo perdonármelo y guardármelo, porque no quería que nadie lo supiera. Decidí sacarla a la luz, simplemente para que la gente sepa que mi vida no ha sido color de rosa.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE DICIEMBRE-ENERO.