<![CDATA[Ximena Córdoba le pone fin a su matrimonio]]> <![CDATA[Ximena Córdoba le pone fin a su matrimonio]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_12_17_ximena-cordoba-le-pone-fin-a-su-matrimonio Todos El ambiente del espectáculo se ha visto sacudido por una serie de escándalos y rupturas que ha puesto fin a varias historias de amor de reconocidas figuras del medio artístico.

Una de las afectadas por esta dura realidad es Ximena Córdoba, quien en una entrevista exclusiva nos habló de su proceso de divorcio que aún está en curso desde julio pasado.

Como si fuera poco, de acuerdo con los documentos legales, Carlos Rojas, su expareja, le está pidiendo manutención.

¿Qué pasó?

Hace unos tres años, la relación ya estaba débil y nos separamos por un tiempo, pero preferí no comentarlo con nadie. Sólo sé que Carlos es un hombre al que amé tanto, porque es con quien me casé.

¿Qué provocó la ruptura definitiva?
No fue de un día para otro. Traté de restaurar la relación y ver que se podía rescatar. No se pudo hacer mucho y terminó por completo. Son varios aspectos que no pienso contar públicamente, porque son cosas privadas.

 



¿Hace cuánto tiempo que están separados?

Solamente la gente más cercana sabe que hace tres años nos separamos y duramos un año así, tratando de regresar, pero no funcionó.

¿Carlos te está pidiendo manutención?

No quiero comentar nada sobre él, porque no me parece correcto. Al final, es una persona a la que amé demasiado. Me duele mucho lo que pasa y que el amor se convierta en algo económico. Ahora todo está en la decisión de un juez y para mí, mi amor es hacia Dios y mi hijo, no por el dinero…

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE DICIEMBRE-ENERO.

 

]]>