<![CDATA[Carmen Villalobos: ‘Mi dolor y mi duelo sigue’]]> <![CDATA[Carmen Villalobos: ‘Mi dolor y mi duelo sigue’]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_12_17_carmen-villalobos--mi-dolor-y-mi-duelo-sigue Todos Por medio de las redes sociales y con mucho dolor, Carmen anunció que su padre había fallecido a finales de octubre. La actriz se despidió de su progenitor con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram por medio de una fotografía de cuando ella era pequeña y estaba en los brazos de él.

Desde ese entonces, la protagonista de Sin Senos sí Hay Paraíso no se había pronunciado al respecto con la prensa y sanó su dolor con el cariño de su pareja, el actor Sebastián Caicedo, y su círculo familiar. Conversamos con ella y por vez primera abrió su corazón para detallarnos esos difíciles momentos de su vida.

¿Cómo ha sido este año?

Maravilloso, con altibajos personales, pero a nivel profesional muy feliz. El éxito de Sin Senos sí Hay Paraíso ha superado las cifras de rating. Una temporada que ha marcado el regreso de mi personaje y le ha gustado mucho al público.



¿Qué es lo que sigue a nivel profesional?

Creo que vienen otros proyectos, después de terminar la nueva temporada que ya estamos grabando; no paramos. Nos vamos hasta marzo de 2018 y por ahí en esa fecha me detendré para el estreno de una película que rodé en República Dominicana al lado de William Levy.

La muerte de tu papá fue un duro golpe…

Hasta ahora me parace increíble que haya perdido a mi padre. Con este tipo de circunstancias te das cuenta de
que el tiempo vuela. Fueron días muy difíciles, pero al mismo tiempo increíbles, porque la producción fue demasiado comprensiva conmigo. Desde que mi papá estuvo delicado me dieron permiso para ausentarme.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE DICIEMBRE-ENERO.

 


]]>