Chayanne: “Seguiré ‘Choka’ndo con el amor”

Publicado el día 13 de Diciembre del 2017, Por Alonso Collantes

El boricua más sexy enciende este invierno con su ‘Choka Choka’ y es portada de nuestra edición doble de diciembre-enero 2018

...

Tener la oportunidad de entrevistar a una estrella del calibre de Chayanne es siempre un logro y, sobre todo, motivo de orgullo. En esta edición doble, de cierre de 2017 y comienzo de de 2018, hemos elegido a la estrella Boricua por muchas razones, pero la más importantes son las que resaltan su lado humano y artístico, que se encuentran al mismo nivel.

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa musical?

Súper feliz con todo lo que está pasando, porque cada canción que yo hago y cada proyecto que realizo es como si fuera la primera vez. No sé como es la mutación ahí o que es lo que se siente pero es el respeto que le tengo a la gente, del cariño que recibo, del apoyo que me brindan; entonces cada vez hay más responsabilidad, aunque igual se sigue disfrutando. Eso es lo importante cuando hago cualquiera de mis proyectos, sabes que uno está en la actuación, en la música, al montar el show también o cuando estás hacienda un video o haciendo el featuring con otros artistas que son compañeros que vienen y te dan ese cariño, las cosas que te dicen que oyen de mi música y ahora estemos colaborando juntos. Son cosas que tú agradeces de la vida, esa alegría que te proporciona el hacer lo que te agrada y puedas tener al mismo tiempo el apoyo del público y ese éxito que te mantiene. Cuando posees todo eso, sigues tratando de crear y haciendo cosas.

¿Cómo te acercas al género urbano?

Yo le llamo el tsunami musical, que es este  género que se puede decir urbano, reguetón, trap y que siempre están buscando las letras hacia el romanticismo de una manera un poco más explícita. Siento un gran cariño y un respeto con todos mis compañeros, pienso que primero tienes que respetarte a ti mismo para hacerlo con los demás. Como uno va liviano por la vida, ven esa transparencia cuando te miran, la originalidad, lo normal que es uno y el respeto que se le tiene al trabajo, pues no sé si se contagie o note que uno hace las cosas con amor. Ahí se puede decir que está la complicidad y cuando te ven es cariño, es recordar momentos ya sea de la familia o de ellos. Aunque muchos salieron hace cinco o 10 años, llevan en la música bastante tiempo.

 

Te puede interesar:

...