Presidente del Grammy Latino nos platicó sobre lo que veremos

Publicado el día 04 de Noviembre del 2017, Por Alonso Collantes

Platicamos con Gabriel Aboroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, o mejor conocida como el Grammy Latino

Para un músico, ser reconocido o estar nominado a los Latin Grammy representa una de las más altas distinciones en la industria de la música. 

Este año se celebrará la Decimoctava Entrega Anual a manos del gremio musical más selecto del planeta que se llevará a cabo en Las Vegas. Para entender un poco más a fondo sobre el proceso selectivo de los artistas y toda la logística de los Latin Grammy, tuvimos una charla con el CEO de la Academia, Gabriel Abaroa Jr.

¿Qué novedades veremos en esta edición? 

Este año la música latina ha demostrado que sigue teniendo el poder de crear un enorme impacto cultural al unir a gente de todo el mundo. Muchos de los nominados provienen más allá de los géneros tradicionales, creando diferentes fusiones a través de colaboraciones creativas. Estos artistas, productores y compositores, unidos por la búsqueda de la excelencia artística y devoción por su oficio, se han unido para ofrecer música ecléctica que promete tener éxito universal.