<![CDATA[Hijo de Juan Gabriel compró lujoso departamento en la playa]]> <![CDATA[Hijo de Juan Gabriel compró lujoso departamento en la playa]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_10_25_ivan-aguilera-hijo-juan-gabriel-compro-lujoso-departamento-playa Todos El heredero universal de los bienes de El Divo de Juárez parece haber encontrado una forma efectiva de inversión, para salvaguardar el patrimonio recibido de su progenitor.

Y es que, a través de la compra y venta de propiedades, Iván Aguilera y su esposa, Simona Hackman, tienen su legado económico bajo control. A pesar de los intentos judiciales provocados por sus hermanos Joao y Luis Alberto Aguilera para obtener una parcela de dicha herencia, Iván y Simona continúan manteniendo a los suyos económicamente. Según los registros legales del condado de Broward, Florida, en donde reside la familia Aguilera, encontramos que la pareja compró un lujoso departamento valorado en un millón 200 mil dólares. 


La transacción fue realizada el 20 de abril de 2016, cuatro meses antes de la muerte de Juan Gabriel, lo que haría suponer que el cantante tenía pleno conocimiento de la adquisición. El inmueble, ubicado en Hallandale Beach, cuenta con vista al mar y tres habitaciones, tres baños y tiene una longitud de 2,094 pies cuadrados. El costo mensual de la hipoteca ronda los 8,244 dólares. Un detalle a resaltar en el documento es que el apartamento está a nombre de La Roja LLC, una de las corporaciones que pertenecen a Iván Aguilera; además, encontramos la existencia de otra empresa a su nombre, llamada IGSFA Management LLC. Pero, ¿cuál sería el motivo de la compra del lujoso inmueble por medio de dicha empresa? 

 

]]>