<![CDATA[¡Deudas y demandas persiguen a Paulina Rubio!]]> <![CDATA[¡Deudas y demandas persiguen a Paulina Rubio!]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_10_13_ideudas-y-demandas-persiguen-a-paulina-rubio- Todos Después de apagarse un poco la controversia de Paulina Rubio con su ex Nicolás Vallejo-Nágera, ahora La Chica Dorada está en medio de otras polémicas.

Y es que en exclusiva, la revista TVyNovelas obtuvo información de los registros públicos que evidencian que la intérprete mexicana tiene un adeudo de impuestos e igualmente podría perder un apartamento que tiene en Miami.

De acuerdo a los documentos, Rubio tiene una deuda por concepto del mantenimiento de su propiedad, por lo que estaría en riesgo de que se el embargue el apartamento. Por otro lado, la artista ha estado confrontando dificultades para pagar sus impuestos al gobierno de Estados Unidos.

Mientras tanto, aún está pendiente una demanda de un paparazzo que demandó a Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa, por agresión, exigiendo a la pareja la compensación entre 15 y 30 mil dólares por daños.

Todo esta controversia, en medio de rumores de que la cantante espera su segundo hijo con Bazúa, así como su esperado reencuentro con el grupo Timbiriche.

Para leer el artículo completo sobre los problemas de Paulina Rubio, busca o descarga ya (www.zinio.com o nook en www.barnesandnoble.com) la nueva edición de la revista TVyNovelas.




]]>