<![CDATA["No me enorgullece lo que van a ver", confiesa Lupita D'Alessio ]]> <![CDATA["No me enorgullece lo que van a ver", confiesa Lupita D'Alessio ]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_10_13_-no-me-enorgullece-lo-que-van-a-ver---confiesa-lupita-d-alessio- Todos Hoy Voy a Cambiar, la serie sobre la vida de Lupita D'Alessio lo contará todo, tanto así que la propia intérprete confesó que "no me enorgulluce lo que van a ver".

En exclusiva para TVyNovelas, los productores de la bioserie sobre la estrella mexicana, Rubén y Santiago Galindo, aseguraron que Lupita relató su historia con valentía y honestidad".

“Todo lo que es la etapa del exceso de sustancias, alcohol y todos esos infiernos que vivió están en la serie. Se hace también referencia a sus matrimonios y los motivos que se generaron en su casa y desataron que se convirtiera en este personaje de ‘La Leona Dormida’”, indicaron.

Tanto así que la propia cantante manifestó que con todo y las cosas fuertes que vivió, ahora su corazón está sano, y aprovechó para agradecer igualmente a las parejas sentimentales que tuvo, sobre todo a los padres de sus hijos, porque la hicieron una mujer más fuerte e inteligente.

Mientras tanto, Mariana Torres, quien interpreta a D'Alessio, reveló que realizar el personaje le provocó ansiedad e insomnio.

"Sí, es una historia fuerte e intensa. Emocionalmente resultó muy agotador. Tuve mucha preparación, porque la señora D’Alessio posee un temperamento fuerte, le hicieron mucho daño y la lastimaron; entonces, fueron escenas muy cansadas, aunque las disfruté mucho", manifestó Mariana.

Para leer el artículo completo sobre la serie de Lupita D´Alessio busca o descarga ya (www.zinio.com o nook en www.barnesandnoble.com) la nueva edición de la revista TVyNovelas.






]]>