¡La vida continúa para Lili Estefan!

¡La vida continúa para Lili Estefan!

¡La vida continúa para Lili Estefan!

La presentadora de El Gordo y La Flaca sorprendió a todos al anunciar el fin de su matrimonio de 25 años.

10 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Muchos pensaron que su eterna y contagiosa sonrisa se iba a apagar, pero se equivocaron.

Lili Estefan le sigue sonriendo a la vida, luego de su sorprendente revelación pública sobre el fin de su matrimonio de 25 años con el empresario Lorenzo Luaces.

"Es el dolor más grande que he tenido en mi vida", dijo con ojos llorosos frente a las cámaras, dejando a su público, sus amigos y compañeros impactados.

Y es que nadie esperaba esa noticia, cuando su relación era ejemplo en el mundo del espectáculo. Pero la prioridad de Lili son sus hijos, por lo que la popular presentadora solicitó tiempo para estar con ellos y para asimilar estos momentos tan difíciles por los que estaba pasando.

Fueron tres semanas las que el público esperó pacientemente para ver de nuevo la carismática cubana. Aunque con una lejana tristeza en los ojos, Estefan volvió con su sonrisa a flor de piel.

Sin duda, la vida continúa y, a pesar de la separación, como ella mismo dijo: "Lorenzo y yo estaremos unidos para garantizar el bienestar de nuestros dos hijos, Lorenzo y Liana".

"Volví porque ustedes, el público, son mi mejor terapia", recalcó Estefan, quien con un abrazo interminable se aferró a su compañero Raúl de Molina, quien la recibió con mucho afecto.

En su nueva edición, TVyNovelas presenta un recuento de la vida sentimental de La Flaca, como le dicen de cariño, que incluye datos poco conocidos de las crisis que enfrentó en su matrimonio.

También revela detalles de los bienes en común que logró la ex pareja y ahora tendría que dividirse, las muestras de cariño que ha recibido de su familia, amigos y compañeros, así como lo que está haciendo la conductora para curar sus heridas.

Para leer el artículo completo, busca o descarga ya (www.zinio.com o nook en www.barnesandnoble.com) la nueva edición de la revista TVyNovelas.