<![CDATA[Johnny Lozada, vuelve a MQB, pero ahora como juez]]> <![CDATA[Johnny Lozada, vuelve a MQB, pero ahora como juez]]> tvynovelas_us_en-exclusiva_17_09_15_johnny-lozada--vuelve-a-mqb--pero-ahora-como-juez Todos Mira Quién Baila vuelve a las pantallas de Univisión, al igual que Johnny Lozada, el último ganador del popular reality de baile.

Pero la estrella puertorriqueña regresa ya, no como concursante, sino como juez de la competencia de  esta nueva y quinta temporada, que promete ser bien reñida.

En exclusiva, TVyNovelas conversó con el presentador sobre su nuevo rol y hasta se animó a dar varios consejos al nuevo talento.

"Es una contienda en la que probarán qué tan resistentes y fuertes son, así como de qué están hechos para afrontar cada uno de los retos. Dicho esto, que vengan bien preparados y Dios los agarre confesados", dijo riendo.

Lozada aseguró que "yo tengo la responsabilidad de no permitir conflictos, tratar de que las decisiones sean justas, como debe ser. Siempre he dicho que las cosas que se ven, se tienen que aplaudir".

Para leer la entrevista completa en la que Johnny revela detalles de su amistad con Chayanne y Ricky Martin, y de las experiencias que vivieron juntos en diferentes partes del mundo, busca o descarga (www.zinio.com ó nook en www.barnesandnoble.com) ya la nueva edición de la revista TVyNovelas.




]]>