"Carta abierta a mis hijos", de puño y letra de Éric el Castillo

"Carta abierta a mis hijos", de puño y letra de Éric el Castillo

La estrella mexicana abrió su corazón en una misiva, justo para la celebración del Día del Padre.

15 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Se acerca el Día del Padre y la revista TVyNovelas, quiso celebrarlo en una forma especial, invitando a la estrella mexicana Éric del Castillo, a escribir una emotiva carta, dedicada a sus hijos.

En exclusiva, el actor habló de la relación con sus tres hijos: Ponciano, Verónica y Kate del Castillo, y de lo mucho que los extraña.

"Bueno, ya se acerca otro Día del Padre, fecha que, por supuesto, debemos celebrar. Pero es triste para mí, será un año más del Día del Padre, del papá sin hijos", escribió don Éric.

El actor expresó que "crecen a tu lado, los amas y las amas, incluyendo a los nietos, y luego se van y la 'repartición territorial' se vuelve cruel".

"Uno por allá y otra más por acá, y total, mi mujer y yo terminamos como cuando empezamos: solos", recalcó.

"...Te compras el nuevo teléfono celular intentando descubrir y manejar bien el WhatsApp y FaceTime para ver si los oyes tantito o si tienes la dicha de verlos", agregó sobre la nueva tecnología que le ayuda a acercarse a ellos.

"Y si lo logras, de inmediato observas con ojos de padre sus más íntimos gestos para saber si se encuentran bien, si los ves felices o preocupados, si están enfermos o les sucede algo. En fin, estos tontos padres que se preocupan por todo", contó.

Haciendo referencia a su esposa Kate Trillo, el artista asegura que "juntos suspiramos la ausencia (no siempre) de nuestros hijos. En fin".

"Esto no es un reproche, no, pues ellos también lamentan lo mismo que nosotros. Más bien es un enojo personal contra la vida que nos separa cruelmente, pero así tiene que ser", manifestó.

Pero con valentía agregó: "Es de donde saca uno fuerzas para saber desear y esperar el momento ansiado para vernos y abrazarnos. Tenemos que agradecer a Dios el que nos permita reunirnos con una gran calidad de amor. ¿Qué más puede pedir uno?".

"Le agradezco a Dios que me haya dado la gracia de ser padre y el haberme dado los hijos que me dio. Me siento orgulloso de mi familia. Trataremos de estar reunidos en esta fecha, si no con todos, al menos con quien se pueda", reveló.

Para leer la carta completa de don Éric, en la que habla en especial de Ponciano, Verónica y Kate, busca ya la nueva edición de la revista TVyNovelas.