Naked Faces: 10 estrellas presumen su belleza al natural

Naked Faces: 10 estrellas presumen su belleza al natural

Naked Faces: 10 estrellas presumen su belleza al natural

Alejandra Espinoza, Adamari López, Ximena Duque, Leslie Grace, Carolina Gaitán y muchas más...

05 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Sin temores ni filtros... Así se mostraron nueve de nuestrs estrellas latinas, demostrando lo seguras que son de sí mismas y de que se aceptan tal como son, y completamente al natural.

Alejandra Espinoza, Adamari López, Ximena Duque, Alessandra Villegas, Esmeralda Pimentel, Carolina Gaitán, Leslie Grace, Karla Monroig, Clarissa Molina y Kimberly Dos Ramos, aceptaron el reto de la revista TVyNovelas US de Naked Faces y nos mostraron literalmente su cara desnuda y sin filtros.

Y es que ésta tendencia es cada vez más popular entre las famosas."Soy una persona de muchas inseguridades como cualquier otra", admitió Alejandra, quien revela que aprendió de Don Francisco a vencer sus miedos con su personalidad.

"Mostrarme de esta forma no es algo que me asusta", afirmó la presentadora de La Reina de la Canción, quien aseguró que "trato siempre de se ser yo misma".

Por su parte, Adamari insistió en que "aunque nos guste estar arregladitas es bueno mostrarse de manera real". Y para alguien que ha pasado por tanto en su vida, recalca que "mi concepto de hermosura es sentirme sana y feliz".

Mientras, Ximena aseguró que "cuando me tienen que maquilar siempre pido que sea lo más natural posible, porque me parece que mucho maquillaje te agrega años".  Dando dos de sus secretos de belleza, la recién casada asegura que "uso en mi rostro vaselina para nutrir mis labios y los ojos".

Alessandra estuvo encantada de disfrutar su primera sesión de fotos sin maquillaje. "Al final del día, lo que uno proyecta  es lo que dicen tus ojos y tu sonrisa. Su consejo: "Trabajen mucho en la seguridad en sí mismas y el amor propio".

"Para mí la belleza está íntimamente relacionada con la libertad y autenticidad", manifestó Esmeralda, quien reveló que "desde chiquita, siempre fui considerada una mujer rara por la manera de vestirme o mi forma de ser".

"La verdadera belleza radica en amar lo que nos convierte en únicos y diferentes", indicó la actriz.

Por su parte, Carolina confiesa que "nunca me he considerado la más bonita, he tratado de cultivar más mis talentos y aprender de mis defectos". Y encantada asegura que "es algo delicioso para mí despojarse de todas esas cosas que me alejan de mi esencia".

Leslie Grace aclaró que "sé que hay varias personas que tal vez piensan que nosotros nos levantamos todos los días producidas, pero no es así. Muchas veces quiero andar en mis Converse, con el cabello suelto, al natural y sin maquillaje, caminando por el malll con mis amigas".

"Me gusta que mis fans me vean tal y como soy para que sepan lo bello de amarte como eres y de la forma que Dios te hizo", dijo la cantante, al señalar que "todos tenemos imperfecciones y debemos aprender a quererlas".

Karla insistió que "tenemos que dejar de ver la fachada, aceptarnos, comtemplarnos así como somos", al tiempo que asegura que es rico "ponernos un poco de maquillaje para resaltar nuestra belleza natural, pero no modificarla".

"La felicidadd no depende de lo que los demás piensen de nosotros, sino de lo que uno sienta por sí mismo", recalcó.

Para Clarissa, "lo que importa es que me conozcan como soy, al natural, libre...", al tiempo que manifiesta que "el maquillaje es una manera de cubir imperfecciones, sin él te estás mostrando tal como eres".

"La belleza no radica en el maquillaje que uses, sino en cómo te sientas por dentro", agregó la presentadora de El Gordo y La Flaca.

Mientras que Kimberly indica que "algo que he aprendido en la vida es a quererme con mis virtudes y defectos", al tiempo que admite que "he pasado por momentos difíciles de autoestima, por problemas de peso, estrés, enfermedad".

"Soy una persona muy positiva e intento buscarle solución a todo... Es simplemente un tema se seguridad y confianza", concluyó.

Para leer las entrevistas completas con consejos de ésta valeintes estrellas, busca ya la nueva edición de TVyNovelas USA.